Notas generales: !Hola! ¿Que tal? Esta vez traigo un nuevo proyecto que surgió de una conversación con un amigo que quiero mucho. Este mini fanfic es para el, por su cumpleaños más concretamente, aunque ya paso ese día. Pero mejor tarde que nunca?) Espero que te guste tu regalo atrasado.
Este lemon con mini trama tiene tres partes: Dos capítulos y un epílogo. No se que tal quedo porque honestamente, narrar relaciones sexuales no es lo mío, me falta perversión?) Pero me esforce para que quedará lo mejor posible. Sin más, disfruten de la lectura:
...
Toda sociedad es regida por un conjunto de leyes y estereotipos que tienen la función de catalogar a las personas según su poder, mentalidad y forma de actuar, estableciendo un parametro de lo que se debe considerar como normal y lo que no. Los que no son capaces de adaptarse a ese modelo son hechos a un lado y no son tomados en cuenta por la mayoría de la población.
Vivimos en un mundo que es regido por los quirks, en que si se quiere destacar es necesario tener un don fuerte o al menos útil, de no ser ese el caso no eres nadie ante los ojos de los demás. Un pensamiento que puede ser cruel para algunas personas, pero es la realidad que nos toco vivir.
Por suerte ese no era mí casó, ya que nací con un kosei que desde mi punto de vista era sorprendente, pero que para mi desgracia era catalogado como el de un villano ¿Acaso no importaba lo que yo pensará hacer con el? !Eso me molestaba! Me irritaba que me etiquetaran y tratarán de definir el tipo de individuo que seria en un futuro solo porque otras personas usarán poderes como el mío para el mal. Yo no iba a ser un estúpido villano, mi sueño era ser uno de los héroes más grandes de la historia.
Sin embargo, romper con los estereotipos impuestos por la sociedad no seria fácil,
aunque tampoco era imposible-!No me rendire! Demostrare con hechos que puedo usar mi poder para salvar personas-Murmure, estaba caminando por los pasillos de la secundaria, solo que me oculte juntó a una pared cuando escuché que unos compañeros de clases hablaban sobre mí.-El idiota de Monoma se cree la gran cosa debido a su particularidad, piensa que puede ser un héroe cuando las personas que tienen poderes similares al suyo suelen ser villanos ¿A quien cree que engaña? Me da mucha risa-Mencionó una chica para después reír.
-Y lo peor es que tiene una personalidad de mierda !Es un tipo extremadamente fastidioso y presumido! Aún si lo logrará, solo podría aspirar a ser un héroe del mentón, no tiene lo necesario para llegar a ser uno reconocido-Me mantuve tranquilo y sin exaltarme, estaba acostumbrado a escuchar ese tipo de comentarios de los que decían ser "mis amigos".
Supuse que lo normal en estos casos sería deprimirse. A final de cuentas estaba rodeado de gente hipócrita, nadie creía en mi a parte de mi familia cercana y en la escuela solo hablaban pestes de mí a mis espaldas-!Perdedores! Haré que se tragen sus palabras-Mis ojos azules se iluminaron e hice una sonrisa leve !Me sentía motivado!
Mí particularidad se llama Copy, me permitía copiar los quirks de otras personas con tan solo tocar al objetivo por cortos periodos de tiempo. Era un buen don, pero si de verdad quería sacarle provecho debía mejorar mi condición física. Eso me ayudaría a adaptarme de una mejor manera a koseis físicos, sin contar que no podía depender de mi poder si realmente quería pasar el examen de ingresó de la UA.
Estuve entrenando los últimos meses después de salir de la escuela en un parque que quedaba un poco lejos de mi casa. Era un lugar peligroso debido a la delincuencia, sin embargo las peleas callejeras eran la oportunidad perfecta para copiar los quirks de otras personas y comprobar mi habilidad a la hora de usarlos.
Gracias a eso me di cuenta que solo era capaz de copiar dones en estado base, por lo cual no podía compararme con los que tenían otro tipo de poderes y podían entrenarlos diariamente hasta llevarlos al máximo que sus cuerpos les permitían. Sabía que yo también podía mejorar, pero era dependiente de la particularidad de otras personas y era necesario compensar esa debilidad de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Amor Complejo (+R18).
FanfictionNeito Monoma solo tenia dos objetivos que alcanzar después de que ingresó a la academia UA, la cual es la mejor escuela de héroes de todo Japón. Su primer objetivo era convertirse en un gran héroe a pesar de la opinión que las personas pudieran ten...