Notas generales: Se supone que publicaría esto rápido, pero para variar sucedió algo que retrasó mis planes, sin embargo debí suponer que algo como eso pasaría?)
En fin, aquí esta el epílogo de esta historia, es bastante corto a comparación de los capítulos normales, así que esperó que lo disfruten a pesar de ese detalle:
...
Epílogo.
Después de graduarse de Yuuei y derrotar a la liga de villanos, el héroe Deku fue nombrado como símbolo de la paz y de la esperanza. La sociedad tuvo pérdidas considerables. Sin embargo, el tiempo no se detiene, era necesario avanzar y para lograrlo se requería de un símbolo, de alguien en que las personas pudieran creer y depositar su confianza, alguien que protegiera los sueños y esperanzas de todos por igual.
El peliverde abrió su propia agencia de héroes, la cual no demoró en convertirse en una de las mas importantes del país. Ante los ojos de la sociedad era un héroe dedicado a su trabajo que difícilmente tenía tiempo libre, por lo cual no se le conocía alguna pareja y siempre que se le preguntaba desviaba la conversación o decía que en sus planes a futuro no estaba casarse ni tener una familia.
A nadie le pareció raro, ya que a lo largo de la historia muchos héroes han evitado relacionarse sentimentalmente con otras personas debido a lo que implica su trabajo !Al menos públicamente! Y el ojiverde solía mantener un perfil bajo cuando se trataba de su vida privada.
Narra Shinso.
Eran más de las 6:00 de la tarde, faltaba poco para que se hiciera de noche. Había regresado a casa más temprano de lo usual, y como estaba solo aproveché para hacerme algo de comer para después ir a ver la TV un rato hasta que me diera sueño o encontrará algo más interesante que hacer.
-Parece que no hay nada interesante en la televisión, solo programas aburridos y noticias sin una fuente confiable-Un aspecto negativo de que Japon tuviera un bajo índice de criminalidad actualmente era que no sucedia nada, los héroes solo resolvian casos simples y mayormente eran involucrados en chismes o rumores absurdos que tenían la finalidad de llamar la atención causando polémica.
Bajo la cabeza, cierro los ojos y suelto un suspiro pesado para después apagar la tv y arrogar el control remoto a unos centímetros de donde me encontraba, estaba sentado sobre un sofá en la sala y con un plato del cual comía pasta sobre mis piernas.
De pronto levantó la cabeza y desvió la mirada hacía la puerta al escuchar como alguien introduce una llave en la cerradura para después abrirla-Ah, eres tú, no pensé encontrarte a esta hora por eso de que trabajas de noche-Mencionó Monoma entrando y cerrando la puerta con un suave movimiento de su mano.
-Hoy no me tocaba patrullar, solo dar clases en la academia ¿Que hay de ti? Te noto muy cansado ¿Tuviste un día duro en la agencia?-El rubio cerro los ojos para luego bostezar y dejar una carpeta negra sobre la mesa del comedor.
-!Estoy muerto! Tuve varios percances con novatos, no soy bueno como tutor, sobre todo si ignoran las órdenes que les doy y actúan por su cuenta !Odio cuando son tan entusiastas!-El ojiazul pone una cara de desagrado, yo coloque el plato que tenía sobre las piernas en una mesa pequeña que estaba a un lado del sofá.
Me levanté y me acerqué al más bajo con pasos lentos, al colocarme detrás de él lo ayudé a quitarse el esmoquin que era parte de su traje de héroe-¿Quieres un masaje? Eso seguramente ayudara a relajarte un poco ¿O prefieres comer algo antes?
Puse la prenda de ropa en el espaldar de una silla y llevé ambas manos a la espalda de Neito. Lo escuché jadear en un tono bajo, lo que me hizo sonreír de forma diminuta-El masaje es más que suficiente, comí de camino hacía acá con unos compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Amor Complejo (+R18).
FanfictionNeito Monoma solo tenia dos objetivos que alcanzar después de que ingresó a la academia UA, la cual es la mejor escuela de héroes de todo Japón. Su primer objetivo era convertirse en un gran héroe a pesar de la opinión que las personas pudieran ten...