Notas generales: !Hola! Soy yo de nuevo trayendo el capítulo 2 de este fanfic tan peculiar, me tarde mucho más de lo que calcule, pero fue porque hice muchos cambios, esta versión es más amplia que la original por buen margen, no se si eso es bueno o malo pero quede satisfecho con el resultado.
Les recuerdo que esta historia esta dedicada a un amigo muy cercano, sin más los dejo con la lectura, que la disfruten:
...
Narra Monoma.
Me aleje de los vestidores en cuanto perdí de vista a Shinso y a Midoriya-No puedo creer que hicieran algo tan indecente en un sitio en que cualquiera los podria ver-A pesar de que trataba de no pensar en lo que vi, los recuerdos se reproducían en mi cabeza como si se tratara de una película-Parecían animales en celo-Murmure con la mirada gacha y probablemente tenía las mejillas sonrojadas.
Al entrar en la residencia de la clase B, fui directo a mi habitación sin decir nada o dirigirle la mirada a alguien. Después de cerrar la puerta con seguro, recargue mi espalda contra el objeto de madera-Nunca me hubiera imaginado algo como eso de parte de alguno de los dos. Digo, Shinso es muy serio y Midoriya parece el tipo de persona que no romperia ni un plato, pero que al parecer rompe la vajilla completa-Murmure, deslizandome hacía abajo hasta caer al piso.
Cierro los ojos y suelto un bufido-Verlos teniendo sexo me afectó tanto que olvide tomarles una foto o grabarlos en un video ¿Acaso me gustó lo que vi y por eso me quede observando hasta el final? Ni siquiera fui capaz de sacar provecho de las circunstancias-Tenía muy en claro que me gustaba Shinso, pero por momentos me centre más en Midoriya.
Me levante del suelo y fui hacía mi cama con pasos lentos, cuando estuve lo suficientemente cerca, solo me deje caer sobre el suave colchón-Esos dos tienen una forma muy particular de quitarse el estrés luego de los entrenamientos ¿Por que eso hicieron antes no? Por algo llevaban el uniforme deportivo de la academia-Dije a la vez que veía el techo de mi cuarto fijamente.
Cerré los ojos nuevamente con la intención de relajarme y olvidar lo que sucedió, pero mi mente me jugo sucio y empezo a recrear ciertas escenas de esos dos cogiendo. Baje mi mano para desabrochar la ebilla del cinturón que traía puesto y después hacer lo mismo con el botón de mi pantalón, bajando la cremallera segundos después.
-¿Por que no dejo de pensar en ese perdedor, en los gestos que hacía, en su cuerpo sudoroso, en esos gemidos tan escandalosos que salian de su boca cuando Shinso lo empalaba o cuando lamia y chupaba el pene del pelimorado?-Baje mi ropa interior y saque mi miembro-Se puso duro con tan solo pensar en ti-Lo acaricie suavemente a la vez que tenía un semblante neutro.
-!Ahnn! Deku-Empecé a masturbarme. Por la excitación del momento lo llame por su nombre de héroe ¿Como es posible que un sobrenombre que siempre me pareció patético ahora me resulte tan erótico?
En mi mente borré a Shinso y me puse a mi en su lugar. Era yo el que disfrutaba del cuerpo del pecoso, era yo el que hacia gemir al más bajo hasta más no poder, acabando dentro de el y llenandolo con mi semen caliente. Solté jadeos bajos al compás de los movimientos de mi mano alrededor de mi erección-No puedo creer que me haya corrido por fantasear con alguien que se supone que odio.
Vi la palma de mi mano, estaba llena de aquel fluido blanco y espeso.No era la primera vez que me masturbaba, pero si era la primera vez que lo hacia por pensar en alguien en concreto. Esa noche me quede despierto hasta tarde !Me sentía asqueado de mi mismo pero a su vez vacío y hueco! Ya que sabía que esos dos estaban juntos, dandose cariño o teniendo sexo mientras que yo debía aliviar mi frustracciones dandome placer a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Complejo (+R18).
FanfictionNeito Monoma solo tenia dos objetivos que alcanzar después de que ingresó a la academia UA, la cual es la mejor escuela de héroes de todo Japón. Su primer objetivo era convertirse en un gran héroe a pesar de la opinión que las personas pudieran ten...