Oh por dios!

329 12 3
                                    

- Emma tenemos que decirte algo muy importante.

Oh por dios, estaba con los nervios de punta, no queria saber que iba a pasar.

- Felicitaciones, son mellizos, un niño y una niña - dijo el doctor con una sonrisa, y me paso las ecografias para observarlas.

Calum comenzo a llorar, si, a llorar, ya que vio a nuestros dos hijitos en las fotos, y los chicos corrieron a abrazarnos y a ver a nuestros pequeños.

- Te amo tanto Emma, me haces el hombre mas feliz del mundo - y sello ese hermoso momento, con un tierno beso.

Salimos del consultorio, y fuimos a la casa de mi padre, para avisarle que iba a tener 2 nietitos, en fin, llegamos y adivinen quien abrio? Sep, la estupida flaca suripanta de la secretaria.

- Emma! Wow, pero que panza! Estas segura que no son mas de 1? - quiso acariciar mi vientre, pero yo se lo impedi, cruzando mis brazos y dando una mueca de desagrado.

- Vinimos a ver a Paul, donde esta? - habló Calum

- Aqui estoy! - papa exclamo a nuestras espaldas - wow emma, que panzota! Mi nieto si que es grande! - el acaricio mi vientre.

- Pa, no es uno, son dos - sonrei, y mire a calum que me sonrio tambien.

- Que?! Dos?! Oh por dios?!!! - y comenzo a correr en circulos, okey, por que todo el mundo corre en circulos?

- Un niño y una niña - Calum sonreia a mas no poder.

- Wow! Que felicidad! - se le escapo una lagrima - voy a ser abuelo de dos bebes hermosos.

- Si, pa, tenemos que irnos, iremos a ver nombres para los bebes, nos vemos luego! - y dicho esto, bese la mejilla de mi padre y nos fuimos.

Hola hola! No tengo mucha inspiracion, pero por lo menos no se quedaron con la intriga!

En la semana subo otro, recuerden que no es muy larga la novela, faltan pocos capitulos para el finaaal :)

Ya somos mas de 1k! Las quiero<3

Este capitulo va dedicado a una de mis mejores amigas, mayuu!

Embarazada de un famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora