Narra el autor
La precion que ejerce la sed de sangre del ahora identificado como Giratina, es simplemente irreal, los héroes profecionales no lograban entender como un "joven" logra tener tal sanguinaria precion, pero sobre todo el ver como salía de su mano un misterioso fuego que aún calcina a ese mounstro que tenía la cabeza de algún pajaro. Mientras tanto la mujer que veía fijamente a ese hombre para ver que pasaría ahora pero en una pequeña fracción de segundo desvío su mirada a Melissa quien seguía dando la espalda al bosque artificial viento todo este evento, pero a pesar de que su desvío de vista fue sólo unos pocos segundos, al regreso de la vista ante ese hombre descubrió que...
-Es bastante grosero no mirar a las personas cuando te hablan y mucho más no decir tu nombre a pesar de que yo te honre con el mio-- Giratina esta a tansolo sentimientos de ella posando sus penetrantes ojos escarlata y ámbar flotando en el vació negro que cubre sus cuencas visuales— Asique dime pequeña ¿Cómo te llamas? ¿Quién es tu amo?
La mujer al sentir todo la presencia de Giratina hacia que dejara su actitud seria y calmada a una bastante nerviosa y asustada, puesto que, vio como esos ojos penetraban su alma...
-Mi... Mi... —Con muy visible miedo y nervios contesta, esto ante la vista de los héroes quienes la gran mayoría está paralizados del miedo por tal presencia, pero había aquellos como el hombre rubio que a pesar de estar algo para lizado por la precion mantenía una muy alta guardia por si ese hombre intenta algo contra ellos pero sobretodo mantiene una vista fija en su sobrina quien está con otros cuatro compañeros, Encuanto al director se encuentra en la misma situación sólo que con su mirada en aquella mujer a tansolo sentimientos de ese hombre, a demás que vio como esta tiembla por el "miedo" pero también se pregunta el como se movió tan rápido y acortar la distancia de 7m en tansolo un parpadeo que fue el tiempo en que apareció frente a la mujer, en cuanto a esta última tenía una reacción bastante fuera de lugar para ella, después de todo tiene bastante orgullo de si misma, no al punto de cometer el más grande error que es menospreciar a su enemigo pero si al punto de no ser intimidada por nadie exepto por dos personas, su creadora y... Este hombre—M-Me llamo A-Altair
Con total miedo y nerviosismo comenta su nombre, el hombre ya sabiendo esto solo la ve unos segundos más antes de comenzar un nuevo recorrido pero esta vez hacia Melissa quién al ver que ella era el nuevo objetivo se pone bastante nerviosa. Pero repentinamente un puño se dirije hacia el joven quien solo repite su táctica con el mounstro que ahora se encuentra en el suelo soltando pequeños y apenas audibles gruñidos de dolor pero aún manteniendo el fuego en todo su cuerpo que cada segundo que pasa, se convierte en carbón por las quemaduras de 3° grado que continuamente toman lugar en su cuerpo.
Al voltear su mirada, el joven ve que, el puño pertenece al hombre rubio de 2m. Realmente ya se esta comenzando a irritar por tanta interpretación que se impone en su camino. Con la intención de proporcionar su puño izquierdo en el adomen del hombre sostiene aún con más fuerza el puño derecho de este cosa que termina en la ruptura de cada hueso que ubiera estado en la extremidad, algo que se ve reflejado no sólo en el gruñido de dolor si no que también por el sonido inquietante de los huesos. Segundos más tarde el hombre sale disparado hacia la entrada nuevamente para terminar impactando en las escaleras y generar un cráter, pero a los segundos y para más impacto a todos es cupe grandes cantidades de sangre por su boca.
-Tsk... Son más molestos que mi estupido hermano— Con total irritación que cargan cada palabra que sale por su boca reanuda su camino pero aumentando su sed de sangre cosa que termina aterrando aún más a los presentes, sólo bastaron unos pocos pasos para que el pudiera estar frente a la joven rubia que era acompañada por los muy aterrados jóvenes que apenas y lograban respirar.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la sombra que resguarda tu luz...
Fanfiction¿Cual es el motivo de nacer? ... ¿Porque vivimos?... ¿Porque morimos?... ¿Porque ser un héroe en ves de un villano? ¿Porque ser asesinado en vez de asesinar? ¿Porque... PORQUE NECESITO UN PODER PARA SALVAR UNA VIDA? ¿PORQUE SE NECESITA SER PODERORO...