Narra el autor
Ubicación: Japón, Ciudad de Musutafu.
Hora: 15 minutos despues de la reunión.El eco de las pisadas que el grupo de héroes y estudiantes provocan al caminar, coloca un ambiente incómodo y un poco deprimido.
Esto claramente es para los jóvenes estudiantes que no hace mucho tuvieron que liderar con un asalto de villanos en la mitad de su horario de clases. Pará ellos, el ver la soledad y silencio extremo de las callas que están cursando, les era muy, muy difícil de ver, después de todo, ellos siempre veían a gente convivir, como los niños gritaban de emoción o incluso en forma de protesta a sus familiares.
En cuanto a los veteranos, ellos se encuentran de mejor forma. Ryuko por su experiencia a visitar zonas deshabitadas o que se encuentran en una situación de guerrillas, por lo que ver las calles de esta forma era lo más normal para ella.
Y en cuanto a Endeavor, el realmente le importaba poco o nada si la ciudad está desierta. Después de todo para el es mejor porque son ello puede pelear sin la necesidad de preocuparse.
La caminata era silenciosa, los estudiantes realmente estaban nerviosos exceptuando Melissa y Yuna quienes estaban juntas, con Melissa ayudando a caminar a Yuna para que pudiera descansar un poco más su cuerpo por el uso de su Kosei.
Mina, Ochako y Jiro estaban hablando juntas y tratando de desviar su atención para dejar de estar incómodas por las vistas que tienen, además de calmar sus nervios por el posible villano que encuentren. Mientras que Kirishimma e Iida buscaban por los alrededores alguna pista o sujerencia de que un villano estuviera presente, y si ese fuera el caso la situación ya bastante mala estaría peor.
-Melissa-chan, perdón por ser entrometida pero quería saber ¿Ella es tu hermana o una prima? Porque desde "esa" vez ella junto a otra persona te están cuidando-
Mina quien logro dejar su incomodidad de lado comenzó a ibterigar a Melissa sobre Yuna, y era algo normal por que cuando ellos podían regresar a las instalaciones después del incidente de la USJ comenzaron aver que su compañera rubia es acompañada de otra persona siempre, aun que por lo general son mujeres quien la acompaña, y la que más han visto es la joven espadachín de vestimenta roja.
Melissa quien está ayudando un poco a su hermana adoptiva de sorprende un poco pero esta sorpresa desaparece de igual velocidad en la que apareció, después de todo su hermana la a estado cuidada do mucho después de "Eso". Además de que la duda de que si son familiares es bastante razonable porque ella posee un cabello de oro mientras que Yuna tiene uno del color de la misma noche por lo que es bastante confuso.
-Si Mina-chan, Yuna-onesan es mi hermana-
-¿En serio? Yo creía que eran primas porque ninguna se parece a la otra, sobretodo en el color del cabello-
Ahora quien planteo la duda fue Kirishima quien por curiosidad decidió unirce a la conversación que tenían las chicas.
-Bueno eso es porque...-
-Por qué yo soy adoptada-
La joven rubia trató de responder la pregunta sin que sea incómodo para su hermana y sus compañeros habló, pero al parecer su hermana no pensó lo mismo y con naturalidad contestó la pregunta del pelirrojo quien no evitó tener la sorpresa gravada en su rostro, algo que con partió con las demás chicas e Iida quien terminó por unirse también en la conversación solo para llevarse esa sorpresa.
-¿E-En serio?... Eto... Yo... Am.. Perdón si toque un tema sensible-
El ambuem que se suavizó al inicio de la conversación, nuevamente se volvió pesado, tal vez un poco más de lo que originalmente estaba.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la sombra que resguarda tu luz...
Fanfiction¿Cual es el motivo de nacer? ... ¿Porque vivimos?... ¿Porque morimos?... ¿Porque ser un héroe en ves de un villano? ¿Porque ser asesinado en vez de asesinar? ¿Porque... PORQUE NECESITO UN PODER PARA SALVAR UNA VIDA? ¿PORQUE SE NECESITA SER PODERORO...