𝐕𝐈𝐈

634 21 8
                                    

¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨?

𝑃𝐴𝑅𝑇𝐸 1

Aries y Piscis: ℂ𝕙𝕦𝕔𝕜. Estaban por salir del laberinto para una vida "mejor", pero un penitente apareció de la nada y todos se separaron, tu y Chuck fueron corriendo para el lado contrario de todos, pero en el camino se encontraron a un penitente agarro a Chuck del pie, lo iba a picar pero te pusiste en el medio par que no lo pícara,te picaron y le dijiste a Chuck- no mires atrás solo,Corre!- le dijo para que el salga corriendo y el penitente te lleve a su nido

Tauro y Acuario: 𝔸𝕣𝕚𝕤. Estábamos en una tormenta justo en el desierto estamos en una tienda gigante, me quedé con Aris buscando comida o agua, cuando de un momento a otro Newt y Thomas vinieron corriendo con una banda de Crank atrás suyo, Aris y yo nos separamos y subimos unas escaleras entramos a una tienda donde vendían ropa entonces escuchamos un montón de Crank golpeando la puerta,y bloqueamos todo con lo que pudimos encontrar, estábamos por bloquear una ventana cuando un Crank apareció en ella y me agarró del brazo y me empezó a tirar para atrás, Aris me agarró del brazo tirando me a el pero el Crank era más fuerte, me empezó a morder mi brazo, y otro Crank trato de agarrar a Aris pero no pudo, entonces sabía que era el momento para que me dejara y le dije- Aris déjame estaré bien- y este me respondió con los ojos llorosos- no te dejare si puedo- y sentía pena por el - Aris,escúchame déjame estaré bien - le di un beso y el me correspondió- no morirás en vano lo prometo- dijo llorando cada vez mas,pero los Crank ya me avían agarrado, entonces le dije a Aris- Corre Aris, Corre- le dije con lo poco que pude- Corre, encuentra una salida,vive tu vida no dejes que nadie te mandé te amo...- le dije lo último en susurro y entonces se fue dejándome con los Crank....

Géminis y Capricornio:𝕋𝕙𝕠𝕞𝕒𝕤. Thomas y yo nos metimos al laberinto para salvar a Minho y Alby, estábamos atando a Alby a las redes cuando apareció un penitente Minho se fue corriendo dejándonos solos, nos escondimos en las redes pero yo me resbale con una planta haciendo que el penitente nos encuentre me agarró del pie y me sostuve de los hombros de Thomas el me agarró de la cintura pero en ese momento el agijon del penitente iba atravesar a Thomas pero me puse en el medio y me atravesó en el abdomen y la aguja se me quedó atorada, saco la aguja retrocedió y fue aplastado por unas paredes que se cerraban, mi herida sangraba y con el tiempo me iba debilitando, Thomas estaba llorando a mares- no te vallas por favor no me dejes solo- decía llorando y las lágrimas me caían en mi rostro- Thomas...no te voy a dejar solo,siempre estaré con Tigo... aquí- dije tocándole el corazon- No,no, te quiero presente en mi vida...no te quiero perder por favor-decia llorando aún mas- Thomas,sigue tu vida sin mi,prométeme lo con el corazón,hazlo por mi-dije con poco aliento que me quedaba - No,no,no te dejare- me dice con tristeza- vive una vida,con Migo no tienes futuro, enamórate,ten una familia, olvídame...

Maze Runner; Zodiac ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora