𝐗𝐕𝐈𝐈

510 19 5
                                    

¿𝐂𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐨𝐧?

𝑃𝐴𝑅𝑇𝐸 1

Aries:𝔸𝕣𝕚𝕤, son mellizos,un niño y una niña,son la viva imagen de su padre, pero en lo que se diferencian es que tu hija tiene tus ojos celeste cristalinos y tu hijo los ojos del padre, ambos de 5 años, el niño 5 minutos mayor pero revoltoso y se mete en problemas todo el tiempo, su hermana es muy madura con apenas 5 años inteligente y algunas veces revoltosa,pero cuando estos 2 diablillos se unen pueden llegar a incendiar o hasta inundar todo el área son por "diversión".

Tauro:ℕ𝕖𝕨𝕥, tienen una hermosa hija de 8 años, ella es igual a ti, pero los ojos le pertenecen a tu amado esposo, el es muy celoso,cuando llegan sus 2 corredores favoritos ella va corriendo a sus brazos haciendo que este tenga celos y dice ella que cuando sea grande será una corredora para estar con sus Tíos Thomas y Minho,pero el padre se opone porque no quiere que se valla de su lado es súper protector,y cuando se va a dormir le cuánta cuentos inventados por el mismo.

Géminis:𝕋𝕙𝕠𝕞𝕒𝕤, tenían un hijo de 7 años y una niña de 2, la niña es igual a su padre pero saco tu cabello y ojos, siempre se la pasaba en brazo a brazo de todo habitante del área asi que estaba en buenas manos,menos cuando estaba con su padre o su tío minho, antes de que ellos la agarraran le decía a Alby que les agregues más trabajo para que no la sostengan pero algunas veces no podía asi que te tendrías que encargar vos, el niño es Iguala ti pero los ojos lo saco de su padre, siempre seguía las reglas y estaba contigo todo el tiempo ayudándote en la cocina con el tío Sartén,pero un día su padre le propuso ir al laberinto con él pero este se negó entonces lo arrastro hasta adentro del laberinto, primero se la perdió el hijo y después cuando los 2 iban a entrar al área donde todos los esperaban,las puertas se cerraron, pero al día siguiente estaban en las puertas del laberinto tu ibas a matar a Thomas pero Newt y Alby te agarraron los brazos para que no lo hagas,pero después lo metieron al poso por poner la vida en peligro de su propio hijo y tu por supuestamente estuviste de acuerdo.

Cancer:𝕄𝕚𝕟𝕙𝕠, tenían dos varones uno de 4 años y el otro de 6,desde que nacieron minho no paraba de hacerles pruebas para que estos en un futuro sean los mejores corredores del área,ellos son muy distintos de personalidad hasta físico, el primero en nacer era igual a vos, pero sarcástico como su padre, y le gusta ayudarte a ti y al tío Galy en los constructores, el último en nacer era Iguala su padre pero era gentil y parlanchín a la misma vez, pero el quería ayudar a su padre y su tío Thomas a correr y encontrar una salida del laberinto.

Maze Runner; Zodiac ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora