Xx: Estas libre esta noche preciosa?!?!
T / n: Tae que estas haciendo (nerviosa 100%)
Tae: Invitandote a salir tontita (dijo susurrandome mientras sonreia)
T / n: Puedes moverte ... (dije muy nerviosa)
Tae: (sonrio y se separo de mi) Son las 4:00 pm pasare por ti a las 6:30, Ah y ponte algo bonito (dijo y se fue sonriendo)
Mis pensamientos: COMO QUE ME VA A RECOJER A LAS 6:30?!?!?, Como sabe donde vivo? que fue todo eso ??? espera !!!! acaso me gusto todo lo que acaba de pasar ???????? !!! okey T / n respira ondo mejor me voy a mi casa a cambiarme.Sali de la empersa y me dirigi a mi casa, tarde 10 minutos en llegar llegue y me di una ducha de 15 minutos cuando sali me puse esto:
Ya eran las 6:15 y estaba muy nerviosa, espere mientras miraba mi serie favorita de Netflix Esta bien no estar bien. Estaba en una de las escenas que te hacen llorar cuando alguien toca la puerta y recuerdo que Tae hiba a venir a recogerme. Malamente no me vi en el espejo antes de abrir y cuando abri la puerta Tae se asusto y me dijo: Estas bien?!?, Que te paso en la cara?!?!.
Lo deje pasar mientras me limpiaba las lagrimas, cuando fui a verme en el espejo me di cuenta de que parecia a las actrices que se les corre el rimel cuando lloran.
T / n: Oh disculpa, voy a limpiarme la cara, no me habia visto en un espejo, sientate aqui (le indique que se sentara en el sillon para luego irme a lavar la cara y volver a maquillarme rapido)
Pov Tae: (porque tardara tanto! ??)
T / n: Ya volvi perdon si me tarde
Tae: No, esta bien, nos vamos ??
T / n: Eh .. si vamos ... (me estaba muriendo de los nervios)
Tae: No estes nerviosa (sonrio), vamos.
Salimos y nos subimos a su auto empezo a conducir y apezar de que me habia dicho que no estaba nerviosa desde que nos subimos a su auto me puse mas nerviosa asi que decidi preguntarle a donde hibamos)
T / n: A .. adonde vamos ... ???
Tae: te dije que no te pusieras nerviosa, ya casi llegamos no te preocupes
Me empezo a dar un poco de miedo apenaz lo habia visto esta mañana y solo sabia su nombre y que era un idol.
Tae: Listo ya llegamos! (Tae bajo y me indico que hiciera lo mismo, cuando bajamos quede asombrada!!)
Hola gracias por leer, me gustaria mucho que me dieran recomendaciones o que me dijieran si voy bien ya que este es mi primer imagina y siento que esta muy seco: (
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS- Maquillista Sexy
RomanceHola mi nombre es T/n soy de T/p pero me mude a Corea del Sur porque me llego una oferta para trabajar en la empresa Big Hit Entertainment maquillando a un grupo muy famoso. Pero tendre que luchar para lograr hacer un buen trabajo y no involucrar mi...