T/n: Yo..... no lo se chicos tengo que pensarlo mucho.
Jimin: Si lo sabemos, no necesitamos una respuesta ya nos la puedes dar mañana o en una semana pero porfavor piensalo mucho.
T/n: Talvez les diga mañana o pasado mañana, no creo tardarme tanto no me gusta dejar las cosas sin estar claras........Tae me puedes llevar a mi casa porfavor?.
Tae: Si, lamento si esto te molesto o incomodo
T/n: No no solo quiero pensar las cosas mejor (le sonrei calidamente para afirmarle que todo estaba bien a lo cual el se sonrojo)
Tae: Esta bien ,vamos te llevo (dijo casi a la velocidad de la luz para que no lo viera sonrojado)
Tae y yo nos dirijimos al auto para que me llevara a mi casa, en todo el camino reino un silencio de incomodidad hasta que porfin llegamos a mi casa.
T/n: Gracias por todo lo de hoy me encanto, pensare mucho en su propuesta!!
Tae: Gracias a ti por acceder a venir y aceptar pensar la propuesta, nos vemos mañana, adios!!
Me despedi de Tae y se fue, por mi parte entre a mi casa gritando de emocion sin saber que hacer o decir.
T/n: AAAAAAAAAAA........eso que fue, tengo la oportunidad de salir con 7 chicos hermosos!!!!, que tengo que pensar?!??!?!? porque no les dije que si en ese momento y me los comi a besos?!?!?!??!? aaaaaaaa
Haci dure como 10 minutos para luego ir a ducharme, tarde 15 minutos y cuando sali me puse esta pijama:
Eran mas de las 12 haci que te fuiste a dormir, te desperto un fuerte golpe que provino de la cocina, voltiaste a ver la hora en tu reloj y eran las 3:30 am tenias tanto miedo que le mandaste un mensaje a Tae
En el chat: T/n:
Tae estas hay!?!?!, parece que hay alguien en la cocina de mi casa, puedes venir rapido porfavor?!?!?!?
Tae:
Si voy enseguida, mientras no se te acerque ni te haga nada finge estar dormida, voy para alla adios.
Despues de hablar con Tae me entro mucho panico porque cada vez se escuchaban mas cerca de mi cuarto las pisadas de aquella persona, en eso escuche la sirena de la policia y un carro que supuce que era Tae y si despues de unos segundos entro la policia junto con Tae,la policia lo empezo a buscar en mi casa mientras que Tae fue directo a mi cuarto y me saco de hay, esperamos afuera de mi casa hasta que vimos salir a la policia con un muchacho esposado que me grito que vendria por mi , dijo que mataria a mis padres y luego a mi junto con mis noviecitos, lo que me perturbo un poco porque me llamo por mi nombre y sabia lo de los chicos y que mis padres no estaban en Corea.
Tae: Ya esta bien ya paso, no te hizo nada verdad?
T/n: No estoy bien, gracias por venir te lo agradezco mucho (le sonrei algo asustada)
Tae: T/n..........
T/n: Que pasa Tae????
Tae: Me puedo quedar a dormir contigo hoy????..........
T/n:.........................
Lamento haber tardado tanto en publicar la siguiente parte esque e tenido problemas, con las clases en linea y todo eso me he estresado un poco , y no habia tenido tiempo de publicar nada.
Espero que les guste mucho, que crees que le contesto t/n a tae?!?!?!
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS- Maquillista Sexy
RomanceHola mi nombre es T/n soy de T/p pero me mude a Corea del Sur porque me llego una oferta para trabajar en la empresa Big Hit Entertainment maquillando a un grupo muy famoso. Pero tendre que luchar para lograr hacer un buen trabajo y no involucrar mi...