✨cap 1✨

5 1 0
                                    

Hola !, Me voy a presentar mejor mi nombre es T / n estudie maquillaje profesional ya que desde muy pequeña mi pasion siempre fue maquillar, me desestresaba y ayudaba a pensar mejor. Tengo 21 años de edad, viaje a Corea por una oferta de trabajo, hoy es mi primer dia asi que deseenme suerte !!!

Me desperto muy tempreno el despertador :(

Vi la hora y eran las 7:30 am ya que entraba a las 8:00 am decidi ir a darme una ducha de 10 minutos, sali y me puse esto

Me quedaban 10 minutos y no estaba muy lejos de la empresa asi que me puse mis audifonos y decidi caminar, llegué y estaba demaciado emocionada que no me di cuenta que un chico venia corriendo y chocamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedaban 10 minutos y no estaba muy lejos de la empresa asi que me puse mis audifonos y decidi caminar, llegué y estaba demaciado emocionada que no me di cuenta que un chico venia corriendo y chocamos.

T / n: Lo siento mucho estaba distraida y no puse atencion, porfavor disculpame (dije todo mientras hacia reverencia pero al levantarme me quede quede quede quede un poco anonada con ese chico, ya que era muy guapo, lo que hizo que me diera aun mas pena )

Xx: No hay problema esta bien solo ten mas cuidado la proxima (dijo), aah y por sierto eres nueva aqui?

T / n: Si mi nombre es T / n T / ay soy la nueva maquillista hoy es mi primer dia!

Xx: Aah, mucho gusto mi nombre es Kim Taehyung pero puedes llamarme Tae! (Le llega un mensaje y lo revisa) Oh no me tengo que ir voy tarde, nos vemos luego T / n !.

T / n: Okey nos vemos despues Tae, Adios!

Tae: ¡Adiós! (Se va corriendo y yo sigo mi camino)

Segui hasta que encontre la sala a la que debia llegar, me dijieron por telefono que estarian esperandome en la sala 8 asi que decidi entrar. Me encontre hay con el Ceo de la empresa y otros 7 chicos, a medida que hiba entrando los hiba viendo discretamente y al final me di cuenta de que hay estaba Tae con una gran sonrisa cuadrada !.

Ceo: Oh ya estas aqui, espero que no te haya sido muy dificil encontrar la sala.

T / n: No, la encontre mas rapido de lo que creia

Ceo: Me alegra !, Te presento a BTS son el grupo con el que trabajaras permanentemente pero tambien de vez en cuando maquillaras a otro grupo llamado TXT es pero que no te moleste, se te pagara extra por el trabjo extra, todo esta en el el contrato.

T / n: No hay problema, es perfecto, gracias !!

Ceo: Okey te dejo con los chicos para que se conozcan. (Se fue dejandome sola con los chicos)

Tae: Hola T / n nos volvemos a ver! (Dijo Sonriendo)

T / n: Hola Tae, ya entendi porque dijiste que nos volveriamos a ver !!

Xx: Y ustedes de donde se conocen?!?! (Dijo algo celoso)

Tae: Ya no te pongas celoso Jimin, solo me tope con ella esta mañana y ya!

Jimin: No estaba celoso solo preguntaba (dijo algo disgustado)

T / n: Bueno ahora si me lo permiten me presentare mi nombre es T / n T / a, soy de T / p, tengo 21 años de edad y espero que nos llevemos muy bien! (Dije Sonriendo mientras hacia una reverencia)

Xx: Hola mi nombre es Kim Namjoon pero puedes decirme Nam, soy el lider de este grupo, espero que nos llevemos bien!.

Xx: Hola mi nombre es Jeon Jungkook pero puedes llamarme Jungkook o kook, soy el mas joven de este grupo, es un placer conocerte!

Xx: Hola mi nombre es Kim Seokjin pero puedes decirme Jin, soy el mayor del grupo, mucho gusto!

Xx: Mi nombre es Min Yoon Gi pero puedes decirme suga o yoongi, como te sientas mas comoda (dijo sonreir, sera que no le caigo bien?)

Xx: ¡Mucho gusto! mi nombre es Jung Hoseok pero puedes decirme j-hope o hobi

Xx: Y como ya escuchaste a Tae mi nombre es Park Jimin pero puedes decirme jimin! (Dijo sonriendo)

T / n: Mucho gusto, tengo que empezar a maquillarlos ya verdad? en poco tiempo les toca salir.

Nam: Si, puedes empezar con Tae, si ya lo conoces talvez te sientas mas comoda.

T / n: Oh, puedo empezar con el que sea mi comodidad no importa ya que este es mi trabajo!

Nam: Oh en ese caso empieza con quien quieras!

T / n: ¡Okey!

Empece a maquillar a los chicos uno por uno hasta terminar, me tomo alrededor de media hora y termine, tengo que admitir que me puse muy nerviosa ya que todos los chicos me miraban con una mirada un que hizo que me sonrojara masa de cuando termino el programa de los chicos yo estaba limpiando el lugar donde los habia maquillado cuando de repente siento que alguien me susurra al oido.

Xx: Estas libre esta noche preciosa!?!?

Que tal les parecio???? es mi primer imagina espero que les guste!!!!!

Imagina con BTS- Maquillista SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora