Al llegar a su hogar sus hermanas le empezaron a atormentarla, haciendole miles de reproches, una de sus hermanas se llamaba liliana y comento
_Liliana: si yo estuviera en tu lugar jamas odiaria a una persona como Ashley..
Miranda solo las ignoro por completo y se fue a su pieza, toda la noche se quedo pensando en lo que habia ocurrido hoy, y en que tenia que hacer para remediar todo
Al dia siguiente fue muy decidida, y preparada junto a sus amigas y les dijo que;
_ no voy a dejar que ahsley nos siga tratando de esa manera ¿quien esta conmigo?
Todas apollaron a miranda en la decision que habia tomado, y juntas fueron a tomar lugar para empezar las clases, Ashley llego y empezo a reirse en la cara de Miranda, mientras ella la ignoraba por completo, Ashley se enfurecio y dio un grito que casi dejo sordas a sus amigas , ellla no estaba acostumbrada a perder y mucho menos a ser ignorada.
Llego la maestra de artes y armo cinco grupos para trabajar en clases, lo peor era que el grupo seria para el año entero, y comenzo a nombrar nombres del grupo, donde las amigas de miranda casi se mueren al escuchar;
_Miranda, Ashley, Fabrizio, Eliana y lulu
Miranda sintio caer un vacio, era lo peor, asi que decidio decirle a la profe para que le cambie de grupo, pero la profesora la ignoro por completo, miranda volvio a tomar asiento, mientras ashley disfrutaba el momento..... llego el momento de reunirse entre los grupos, miranda sentia preocupacion y mucha inseguridad, pero se lleno de valor y trato de reflejar todo lo contrario, su primer trabajo fue investigar sobre el ARTE EN GRECIA, en todos los grupos se trabajaba perfectamente menos een el grupo de miranda, ya que Ashley y sus amigas no querian trabajar, preferian hablar de ropa, mientras miranda se canso de estar trabajando solo y exclamo;
_Miranda: de eso pueden hablar luego, ¿podrian hacer al menos un esfuerzo para hacer el trabajo?
_Ashley: perdon. ¿que decias?
_Fabrizio: ¿que tal si haces el trabajo y nosotros te pagamos?
_Miranda:¿ sabes que digo ?. que ire a decirle a la maestra
_Ashley: adelante ve, no te creera de todos modos.
_Miranda: vamos a trabajar, saquen sus cuadernos.....
Pero nadie le hizo caso, no le quedo de otra que hacer ella misma aunque sabia que no era justo...
Esa noche su padre se acerco a la habitacion de miranda, ella le vei a su padre como un HEROE, que se merecia lo mejor del mundo aunque no lo tenia, siempre le hablaba de su infelicidad, toda su familia sufrio un monton, en especial sus hermanas y ella, comenzando con el divorcio de sus padres, la madre de miranda ya casi no venia a la casa, solo algunas veces lo hacia y todos alrededor decian que solo venia por la plata, pero miranda no creia eso sabia que en el fondo del corazon de su madre abia amor por su familia.....
Su padre pregunto a miranda si estaba bien y ella le respondio que si, y los dos se abrazaron, su padre le empezo a decir que todo cambiaria en algun momento y se fue a descansar, miranda comenzo a llorar, solo queria que su padre fuera feliz al menos un momento....
Amanecio, era jueves un dia lluvioso y frio, miranda iba camino al infierno lo cula se hacia llamar colegio, llego por fin, la directora estaba registrando la llegada de todos, tenia la cara roja del enojo;
_Miranda: ¿que abra ocurrido?
se pregunto cuando la directora la detuvo, ella ya se imaginaba la razon, la llevo a la dirección, pero no era la unica tambien estaba marie..
_ NO QUIERO QUE SE VUELVA A REPETIR EL ESCANDALO QUE HICIERON LA OTRA VEZ.
Miranda y marie intentaron hacerla entender que no era asi, por lo cual la directora les ignoraba cada palabra, aunque miranda le entendia, era dificil creer algo asi, ya que ashley mostraba otra cara ante todos. Las chicas se retiraron y fueron a la clase de quimica donde ashley las miraba con odio, comenzaron a hacer la tarea, Miranda era la mas destacada todos se acercaban a preguntarle lo que no entendian, y asi ella iba conociendo a sus compañeros y compañeras, eran como una familia, el aprecio de amistad ya comenzaba a florecer dentro de miranda....
Salieron al receso y abian muchas chicas rodeando la clase de ellos *seguro era por nicolas* a miranda le desesperaba tanta gente, mientras que a marie no le agradaba para nada, ashley les trataba muy mal a sus fans, mientras que nicolas era lo contrario, el no se veia tan molesto con sus fans, al contrario se veia feliz......
ESTÁS LEYENDO
HAZME BRILLAR.
Teen FictionMiranda es una chica muy tímida y poco sociable, pero todo cambiara cuando se sumerge al mundo de la popularidad y la fama de quienes la rodean, y conocerá al amor de su sueño.