Miranda no sentía confianza de una manera sencilla y todas esas cosas parecían que envenenaban cada día más su corazón y su vida, necesitaba hablar con alguien y contarle con plena confianza lo que ocurría dentro y fuera de su corazón sin sentirse extraña al final pero no había nadie, marie y sus amigas se preocupaban tanto por ashley que a veces se olvidaban de ellas y de los que los rodeaban, término la actividades escolar y miranda iba pensativa a su casa, lo primero que hizo al llegar fue empezar a hacer las tareas pendientes que tenia, estaba usando la compu cuando le apareció algo sobre un concurso de música y el premio era un piano, una guitarra eléctrica y una guitarra acústica, Miranda anotó inmediatamente en su cuaderno la dirección, estaba muy emocionada esa información llegó en tiempo exacto antes de que la depresión le atrape, una vez que ocurría eso desaparecía en semanas.
Bajo a preparar la merienda para sus hermanas y sus hermanito eran; liliana, mariela, inés y carlitos, ellas llegaron y ni siquiera le preguntaron que tal le fue hoy al colegio, en cambio carlitos era todo lo contrario, fue corriendo a abrazarla muy contento le contó las cosas que hacian en la escuela y que se divertía muchísimo.
Al día siguiente, viernes, fue al colegio y vio a sus amigas espiando a ashley con nicolás, fue haber que ocurría y resultó que estaban discutiendo, miranda no entendía muy bien la razón por la cual discutieron, y marie le explicó que se le vio a ashley coquteando con uno de sus guitarrista, lo cual armó una gran polémica en las redes sociales, todas se quedaron con la boca abierta cuando ashley le descubrió.
_ashley: ¿ cuántas veces tengo que decir quién es la estrella, y quiénes sobran ?.... Bueno les haré más fácil, no vieron nada y asi hablaré más bien de ustedes ¿ entienden?.
_marie: no nos importa lo que tú dices de nosotras.
_ashley: nos vemos en la salida
Marie quedó muy preocupada, mientras ana le intentaba tranquilizar, y miranda no entendía nada asi que espero que ana se alejara para preguntarle a marie, asi fue como logró saber la verdad sobre la relación que tenían marie y ashley, ocurríó el año pasado cuando marie formaba parte del grupo de "amigas" de ashley ella era muy mala, no le interesaba nada más que ser popular y famosa, hasta que marie se dio cuenta de la vanidad de ashley decidió abandonarla, por lo cual ashley sólo quería la venganza, esa misma noche ocurrió algo muy imperdonable resultó que el tío de ashley era narcotráficante y el papá de marie trabajaba para el, sin saber lo que hacia, esa noche la policía fue a llevarlo a la cárcel pues el tío de ashley le hecho toda la culpa, ashley aprovechó todo y le hizo pasar mal rato a marie frente a sus compañeros y asi fue como marie empezó a odiar a ashley.....
Miranda al enterarse no podía creer y no dejaba de preguntarse ¿ como es que una persona puede ser tan mala? Y fue ala clase estaba muy nerviosa y confundida, quería venganza, aprovechó que no había maestras y se paro en frente de todos y comenzó a decir;
_hola a todos tengo una gran noticia acerca de ashley, hoy término su relación con nicolás todo por ser una traicionera.
Todos comenzaron a reír, miranda miro a ashley quién la miraba con muchoo desprecio, ahí fue cuando miranda se dio cuenta de lo que había hecho.
Ashley se empezó a reír y exclamo;
_ ya decía yo desde el primer momento que eres una envidiosa porque yo y nico nunca nos separamos ni nunca lo haremos ¿verdad nico?.
_nicolás: claro que no, porque yo te.....
_ashley: lo ven, miranda es una envidiosa y mentirosa.
ESTÁS LEYENDO
HAZME BRILLAR.
Teen FictionMiranda es una chica muy tímida y poco sociable, pero todo cambiara cuando se sumerge al mundo de la popularidad y la fama de quienes la rodean, y conocerá al amor de su sueño.