capitulo 6

23 2 0
                                    

Miranda hiba camino a su casa cuando desde lejos en el parque vio a su primo javier, el la miro y vino corriendo, los dos se abrazaron pues desde hace mucho tiempo que no se veian, se querian como hermanos.

Estaba muy feliz por la llegada de su amigo pero no aguantaba las dudas y le pregunto la razón de su llegada y el se sorprendió.

_miranda: ¿que ocurre ?. preguntó con mucha ansiedad.

_javier: bueno, convenci a mi madre para venir a vivir por un tiempo con ustedes. Miranda grito de la emoción pero se le hizo un poco extraño que venga solo por ella y sus primas.

_miranda: no creo que vengas solo por mi y tus primas, tiene que haber otra razón ¿cual es?.

_javier: bueno, es que en el colegio que entras esta my favorite singer, pero hay algo mas.

_miranda: ¿cual es la otra razón?. dijo muy sorprendida.

_javier: es una chica, me contó que estudia ahi.

_ miranda: ¿es mi compañera?

_javier: nooo, es un año mayor.

Los dos fueron riendo a su casa y al llegar empezaron a ordenar la pieza de javier con mucho entusiasmo, luego llegaron sus hermanas, miranda pensó que le tratarian mal, pero fue todo lo contrario, javier era el mejor primo, pero a veces hacia cosas muy locas, como el año pasado casi incendio el colegio.

_liliana: ¿que hiciste despues?. pregunta la hermana mayor de miranda.

_javier: me escapé. dijo esto mirando la ventana

_miranda: ¿donde esta carlitos?. preguntó preocupada. Liliana le responde con una cara de * no me vuelvas a hablar*

_liliana: fue con papá a traer la cena. javier quedó un poco incomodo y trato de calmar el fuego.

_javi: ¿ y que cuentan primas?.

_inés: yo tengo un partido mañana, y todos estan invitados obviamente y sera fantastico.

_javier: vaya, hace cuanto que no te veo jugar primis, sere el primero en ir.

_miranda: y yo sere la primera en alentar a tu equipo.

_inés: gracias hermana.

Con esas palabras de parte de parte de inés, miranda sintió mucha felicidad, en su corazón parecia que realmente las cosas se solucionarian, y que sus hermanas dejarian de culparle sobre la separación de sus padres. mientras miranda pensaba llegó su padre con la cena en la mano

_padre: ¿se divierten?.

_liliana: siiii, desde que llegó nuestro primo javier.

_carlitos: mirandaaaaaa.¿ que tal las clases de música?. preguntó su hermanito.

_padre: ¿clases de música?. preguntó extrañado.

_miranda: shhhhh, nooo nada papá. ¿que tal tu dia?

_padre: estuvo excelente. dijo sonriendo.

Ya era de mañana, miranda despertó tras una terrible pesadilla, se levantó cuando escucho un ruido detras de ella, cerro los ojos intentando calmarse dio media vuelta y dio un gran grito tras ver a una persona tras las cortinas pero solo era su madre, su madre estaba alegre que ese grito que dio miranda no le despertó a nadie pues entro a escondidas solo para hablar con miranda quien la abrazo con muchas lagrimas;

_madre: no llores mi niña. dice con una lagrima en los ojos tratando de calmarla.

_miranda: ¿donde estabas? ¿porque te fuiste?.

HAZME BRILLAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora