Era un nuevo día, Miranda iba camino al colegio, cuando se encontró con sus amigas que estaban sentadas en el poli deportivo, cuando vieron a ashley, sus amigas y su novio y hasta los hermanos de nico.
Miranda se sintió muy incómoda, asi que decidió hablar en voz baja para que ashley y el resto no le escuchara.
_miranda: ¡mejor vamos de aquí!.
_marie: la libertad existe miranda.
Entonces se quedaron ahí, Miranda se sentía muy tensa como sí no pudiera respirar sólo quería desaparecer de este lugar, que más bien parecía atrapada en cuatro paredes sin ventanas, ni puertas, ni oxígeno.
Y comenzaron a competir en quién se reía más fuerte, primero ashley y sus dos amigas luego marie y sus amigas, nicolás y su hermano se miraron extrañados.
_NICOLÁS: que ocurre aquí?.
_ ashley: dejame en paz, no te metas..
Nicolás bajo la cabeza de tristeza siempre ashley le trataba mal, y el le quería muchoo a ashley.
Miranda se canso de esa pelea absurda y se levantó y se fue, muy en el fondo, en el camino se encontró con un grupo de chicas, quienes ala fuerza comenzaron a charlar con ella sobre el escándalo ocurrido pOr culpa e inventado por ashley, trataron de ver la otra cara de la moneda para asi lanzar al diario escolar, mia hizo todo lo posible con tal de que miranda le diga al menos una palabra, miranda quedó un momento pensando y creyó q lo mejor era hacer saber como eragac ashley;
_Miranda: bueno, yo no soy la enemiga de ashley prefiero tener amigos, los demas empezaron a grabar mientras mía le interrogaba.
_mía: ¿ entonces tú no amenazabas a ashley?
_ miranda:claro que no esa es otra mentira más de ashley
_mía: parecía que odias a ashley por como hablas...
Miranda se quedo muy enfadada y las chicas se fueron corriendo muy felices de haber obtenido algo, dejando a miranda muy arrepentida por lo que hizo, recordó que la directora le Abia advertido..marie vino junto a miranda y le vio con una cara triste le pregunto q le ocurría y miranda lo único q dijo fue que una vez más Abia cometido un error por un descontrol......
ESTÁS LEYENDO
HAZME BRILLAR.
Teen FictionMiranda es una chica muy tímida y poco sociable, pero todo cambiara cuando se sumerge al mundo de la popularidad y la fama de quienes la rodean, y conocerá al amor de su sueño.