______________________________________En las puertas de konoha se podía apreciar como una persona se acercaba a esta.
La persona era naruto uzumaki-uchiha. El joven estaba volviendo de una misión en la cual cometió una masacre y parecía no tener remordimiento alguno.
El joven suspiro y siguió caminando mientras los porteros lo miraban con miedo y seriedad. Rápidamente les dio una mirada haciendo que estos se abracen por el miedo.
Bufo y siguió su camino hasta la torre hokage.
Pero sólo al avanzar durante 2 minutos observo algo que le sorprendió un poco. Gin y sasuke estaban conversando, parecían planear algo peor no le tomo importancia.
Cuando decidió avanzar el hyuga se empezó a alejar y casi al instante llegó la mujer más molesta e inútil, sakura haruno.
La chica era muy molesta, pero su peor era ese chillido que causaba convulsiones. La chica se habia acercado al uchiha y parecía coquetearle.
No le tomo importancia y siguió con su camino.
Más tarde.
2 pm.Ahora por fin estaba saliendo de la torre. Se había quejado de que la misión había sido demasiado fácil, pero la hokage le dijo que era normal, despues de todo el era uno de los ninjas más poderosos.
Suspiro aburrido y siguió su camino hasta su casa.
Una vez llegó al lugar entró silenciosamente. Se quito las sandalias en la entrada, y camino hacia las escaleras.
Pero casi al instante se detuvo al escuchar un sonido. Miro la puerta que conectaba a la sala y se acerco para luego ponerse contra la pared y tratar de escuchar que sucedia adentro.
En la sala
Dentro de la habitación estaban naruko y narumi. La rubia lloraba y tenía la mejilla roja, parecía que la habían golpeado.
Narumi: que tan bastardo es ese imbécil para hacerte esto? -muy molesta curaba la mejilla de su media hermana-
Naruko: no te preocupes -sonrio aún con lágrimas-
Narumi: como que no?! Ese idiota te golpeó y tu quieres dejarlo impune
-rápidamente se puso de pie- ahora mismo iré a golpearlo -cuando intentó alejarse la rubia la sujeto del brazo-Naruko: no me importa eso ahora. Quisiera hablarte de tu relación con naruto -la pelirroja se sentó- veo que su relación avanza con bastante rapidez -sonrio-
Narumi: bue.... bueno -sonrojada jugaba con sus dedos- lo amó, y aunque él no me amé por completo yo lo seguiré haciendo -sonrio decidida- siempre estaré a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Un Triángulo Amoroso E Incestuoso
FanficDespués de que la guerra acabará, a manos de naruto uzumaki-uchiha, naruko uzumaki-senju y narumi uzumaki-hyuga. Naruto es encarcelado y encadenado en la prisión de máxima seguridad de konoha, sólo deseando que su muerte llegue lo más rápido posibl...