____________LOS UCHIHA_____________Tras los primeros ataques de naruto y sasuke, nubes negras se adueñaron de los cielos. Parecía que el cielo les estaba dando una mala señal.
En las puertas.
Los 3 sannin junto a las 2 uzumaki, los 11 de konoha y los sensei estaban apunto de ir hacia la batalla de los uchiha.
Tsunade: escuchen!!! Iremos a tratar de detener la batalla entre los ultimos uchiha, antes de que las demás naciones se enteren y decidan intervenir.
Shikamaru: una posible guerra después de la de hace unos meses? -suspiro- Que problemáticos son los uchiha.
Ino: pero son muy guapos -sonrio sonrojada-
El pintor pálido sólo se toco el pecho al sentir dolor y sonrio con falsedad.
Ino: pero sólo sai es el único hombre en mi vida -lo abrazo del brazo y este sonrio de verdad-
Orochimaru dio la orden y todos salieron corriendo en dirección a la batalla de los uchiha.
En la batalla.
Ambos susanoo cruzaban espadas. Cada impacto de ellos causaba alguna catástrofe al alrededor.
Pero, se notaba la superioridad de naruto sobre sasuke, ya que cada ves que sus espadas impactaban una con la otra, la espada del susanoo morado se destruía o salía volando.
Sasuke molesto al ver su inferioridad, creo 2 espadas de hechas de llamas negras. Y solo asi los papeles se invirtieron.
Con cada nueva estocada de las espadas, el susanoo de naruto lentamente empezó a retroceder.
Sasuke sonrio con arrogancia mientras atacaba de una manera más brusca que la anterior.
Naruto sólo tenía los ojos cerrados y los brazos cruzados. Esto provocó aún más la furia del bastardo uchiha, y creo 2 espadas kagutsuchi más.
Con el siguiente ataque las espadas del susanoo del ojiazul se destruyeron, sasuke grito con arrogancia y lanzó otro tajo.
Pero cuando sus espadas impactaron en el susanoo se produjo una gran explosión que levantó una gran escala de polvo.
Luego de unos segundos de la nube de polvo se lograron ver 2 luces de un dorado tétrico. Al instante el polvo se fue, dejando ver que el susanoo de naruto en su brazo inferior derecho tenía un escudo con el cual se protegía.
Sasuke gruño molesto al ver a naruto que lo miraba fijamente y sonreía con burla.
Rápidamente cada susanoo invocaron 2 espadas hechas de llamas/rayos negros, solo para apuñalarse mutuamente. Por suspuesto ningún portador salió herido.
Sasuke: maldito infeliz!!!!
Rugio con odio e ira mientras que se su cuellos salían una llamas purpuras que cubrieron la mitad su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Un Triángulo Amoroso E Incestuoso
FanficDespués de que la guerra acabará, a manos de naruto uzumaki-uchiha, naruko uzumaki-senju y narumi uzumaki-hyuga. Naruto es encarcelado y encadenado en la prisión de máxima seguridad de konoha, sólo deseando que su muerte llegue lo más rápido posibl...