capitulo 13

6.2K 307 107
                                    


______________________________________

Todos estaban en shock ante lo que oyeron. Uzumaki-uchiha naruto, el ninja más temido -cof tsundere cof- había declarado ante todos una amenaza y confesión.

De un momento al otro el otsutsuki se envolvió en rocas volcánicas hasta formar una gran estatua en forma de mono que igualó la estatura del susanoo indra.

El uchiha miraba con odio al otsutsuki, el cual lo miraba con seriedad. El ser celestial sabía que si llegaba a subestimarlo o bajar la guardia por un segundo, moriría.

Todos los espectadores, con excepción de las uzumaki, se sentían como hormigas ante el nuevo poder de naruto.

Kawaki: ka-san..... quien es él? *pregunto totalmente intimidado frente al uchiha*

Las mujeres sólo miraban esta batalla. Tsunade suspiro con pesadez, había fallado de nuevo al mentir sobre el linaje de los niños.

Orochimaru: kukuku él es su padre. *sonrio ante la reacción de los niños* asi es. El ninja renegado más temido y odiado del mundo, es su padre.

Darui: p...Pero... se supone que.....

De la nada un gran torbellino apareció arrasando con todo lo que había había su paso. Afortunadamente los espectadores sólo fue un golpe y no salieron volando.

Esto había sido causado por los contrincantes que empezaron a cambiar golpes. El susanoo lanzo un golpe a la estatua destruyendo su pecho. La roca no se hizo atrás y devolvio el golpe con todas sus fuerzas.

Ambos retrocedieron generando terremotos y otros desastres naturales. El susanoo invocó 2 espadas hechas de fuego y rayos, la estatua rugio y del suelo salieron decenas de serpientes con cabezas de perros.

Por la habilidad en kenjutsu del usuario del espectro, empezo a cortar a las serpientes. Pero por estar concentrado en esto, la estatua atacó atacó a traición. De su boca salió un gran pájaro de fuego, el susanoo lo corto por la mitad, sin embargo la roca estaba ahí y lanzo un golpe que lo hizo volar y caer al suelo.

La estatua solto una risa burlona y salto sobre el pecho del espectro generando un gran cráter abajo. Luego volvió volvió seguir saltando, y con cada impacto el susanoo se empezaba a romper.

Todos los espectadores estaban asombrados y asustados ante esto. Si naruto perdía todas sus esperanzas se morían y ellos también. Aunque si ganaba los kages aprovecharian su agotamiento para matarlo.

La roca dio un último salto aplastando la cabeza de susanoo.

Momoshiki: perdiste, maldito mortal!!!

De la nada el espectro desapareció en un parpadeo. Todos pensaron que naruto había huido, hasta que del cielo bajo un dragon relámpago que mordió a la estatua obligándole obligándole caer al suelo y explotando.

Todos alzaron la mirada observando al susanoo regenerarse y seguir con su mirada asesina. En su mano apareció la cabeza de un dragón hecho de rayos para luego empezar a caer en picada.

La estatua no se pudo poner de pie, ya que estos estaban siendo atados al suelo por cadenas negras. La roca sólo alzo la vista siendo atravesado por la técnica del espectro generando una explosión.

Minutos despues se veía a momoshiki sin su protección y con heridas y quemaduras severas. Por otra parte el susanoo empezo a desaparecer y naruto cayó encima de una gran roca observando al otsutsuki en el suelo herido.

En un instante el uchiha apareció frente al amatsubito y sujetandolo del cuello lo estrelló contra una roca.

Naruto: eres débil momoshiki. No me odias lo suficiente. *se acercó a su oido* Y nunca lo harás.

Un Triángulo Amoroso E IncestuosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora