Chantajeado y Precavido

9.5K 295 28
                                    

Acabe exhausto, me dolían las piernas, la cabeza me daba vueltas, yo... Tuve mi primera vez, casi como me lo imaginaba. En eso mis pensamientos se vieron interrumpidos por ella.

-Rapido, vístete que nos toca la ronda de vigilancia.

Salió del baño sin que alguien la viera, entonces como pude me acomode la ropa interior y el pantalón, pero cuando me subí este noté que mi libreta no estaba en mis bolsillos y temí que ella la tuviera, pero me di prisa a acomodarme bien y sin levantar sospechas. Salí del baño con discreción pero mi caminar era notoriamente raro aunque trate de disimular, comencé a trabajar con mi enfermera al mando, quería preguntarle por la libreta pero no hubo oportunidad hasta el final de turno.

-Dame tu número telefónico-solicitó ella sin más.

Sin oponerme ella me prestó su teléfono y lo tecleé, estaba a punto de preguntarle por mi libreta pero ella me calló con un dedo suyo en mis labios.

-Espera mis mensajes, no preguntes nada.

Sin decir nada nos fuimos cada quien a sus hogares y por la tarde recibí un mensaje de un número desconocido, una foto de unos pechos y entre ellos mi libreta, era ella quien me la quito y ahora me torturaba con eso.

"Si quieres recuperar una a una las páginas de tu libreta harás lo que yo te ordene sin peros, cuando, como y donde quiera".

Finalizó el mensaje con un audio que me dió escalofríos y placer que decía:
"¿Entendiste perrito? Eres mío" y un sonido parecido a un beso.

A la siguiente guardia en el hospital me mandaron a otro piso lejos de ella pero a medio turno recibí otra foto de sus pechos con brasier blanco y entre ellas dos páginas de la libreta con el siguiente mensaje:

"Te espero en los baños cerca del laboratorio solo👄"

Con miedo y sensación de excitación salí del piso donde estaba y me encamine al laboratorio ya que ese baño casi nadie lo ocupa, entre y ya estaba ella con una correa en sus manos.

-Ya te habías tardado perrito, ven con tu mami.-me apuntaba con un dedo de forma sexy y yo sin más opciones me acerco a ella.

El esclavo de mi compañera de trabajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora