Capitulo 3

5.4K 463 45
                                    



La alfa, estaba tan anonadada, con lo que estaba viendo.... "El", estaba hecha un manojo de nervios pero debía disimularlo, era perfecto... siempre imagino como sería su otra mitad, pero él era insuperable, un lobo a su medida.


Zoe jamás había sido tan atrevida como en este momento, pero el saca la loba salvaje en su interior, lo recorrió con la mirada era demasiado guapo, donde había salido este hombre, mejor dijo dónde estaba ella, sabía que había estado en la cual, pero no pudo asistir a la conferencia donde el estaba dando el discurso para la nueva apertura ecológica.


No tenía mucha información pero lo único que sabía era que soltero desde hace mucho, y era suyo. Era preferible no imaginarse cuantas estuvieron con él, pero ahora no dejaría que nadie lo tocara mucho menos lo miraran.


_Parece que te has quedado sin palabras_ sonrió Zoe ante el nerviosismo del Beta


El, estaba hipnotizado por esos ojos, recorrió su rostro tenia los labios más perfectos que había visto, su nariz respingada con algunas pecas sobre ella, su piel era deliciosa que quería tocar, pero su voz lo quebraba y lo ponía duro.


La Alfa se acercó más ante la mirada su presa muda, casi tan cercas para besarlos, la embriago con su aliento, jugando con la punta de su lengua entre sus dientes, no podía negar que tenía sangre Cortez.


_Te pongo nervioso, supongo_ dijo con atrevimiento


El carraspeó reaccionado, era atrevida su forma de acercarse, paso saliva de donde salió esta mujer.


Había perdido la habilidad de estar con mujeres tan intrépidas


_es solo que me tomaste por sorpresa


_Así, me gustaría saber ¿El Por qué? _acomodo el nudo de su corbata_ estas tan... sorprendido


_Es solo que... me has dejado sin palabras


Las mejillas de Zoe se tiñeron de un rojo hermoso, que el mismo lobo quería tocar, ella se dio cuenta


_Puedes tocarme si quieres


_*Acaso le has dicho eso_ su loba hablo

_* Si y no puedo creerlo

_*esta guapo nuestro mate, tiene unos ojos bonitos

_*Creo que el chocolate me encanta


Oscar casi se atraganta con su saliva, no quería tocarle las mejillas quería hacerle otra cosa ahí mismo.


Zoe palmeo su espalda, ante la vista de los demás que miraban al hombre ponerse morado, tanto que se soltó de su corbata, llevándolo hasta le lobby apartados de todos.


_ ¿Te sientes mejor? pregunto la loba


_ ¿Que si me siento mejor?, como se te ocurre decirme eso

Un Amor para el BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora