sin corregir♥
Entre aplausos pasaron uno por uno, ambas fundaciones, mostraban su proyecto, Zoe estaba nerviosa, ya que sería ella la que habla en el micrófono, mientras miraba de lejos al lobo, que óscar ponía atención el joven lobo representante de la otra fundación rival, pero con el otro ojos mirándola
Sonrió coquetéame, acariciando su cabello oscuro, entre juguetes, Malena miro que su amiga no perdía el tiempo, bueno eso daba ventaja para ganar, también.
Llego el turno de Gladys con su voz chillante, ya se hacia ella la ganadora como cada año, pero esta vez no ... esta vez ella sería la que demostraba que tenía capacidades en su proyecto y sobre todo tenía un punto a su favor.
_Vaya no está mal su propuesta_ dice Malena
_Si pero no importa, debemos derrotar y si es posible despelucar
Malena soltó una risa que los presentantes la vieron
_Es todo, les agradezco su atención no se van arrepentir como cada años con vida Verde
Volvieron aplaudir, bajando de la tarima, Zoe estaba por acomodarse cuando vio a la loba pasar con su mano deslizando con descaro la espalda del lobo, su lobo. Apretó los puños torciendo su cuello.
Malena susurro que se concentrara ya habrá otro momento para dejarla pelona.
Sonrió ante los aplausos , tomo el micrófono y empezó hablar con fluidez, mostrando de que estaba hecha, sonrió y no faltaba los curiosos con su preguntas , claro Zoe era hermosa, , atractiva, , sensual, sobre todo como lucia ese vestido rojo, llamando la atención de muchos lobos presentes
Tanto que el mismo Òscar empezaba a ponerse de mal humor, pero ella no le interesaba, a Zoe solo le importaba que se lobo de ojos chocolate la viera solo a ella, que la deseara si es posible que se la imaginara desnuda.
No podía dejar de verlo al igual que Òscar, movía su boca con tanta sensualidad, pero se puso duro, había mensajes subliminales, que reacciono, ante el atrevimiento de esa loba.
Se acomodó de su lugar ya que se estaba poniendo duro, gruño para sus adentros, era un jovencito ante esa mujer, y no podía negarlo era una Alfa seductora.
Sabía que esa mujer era decidida de ojos inquietantes y es boca carnosa, lo estaba haciendo vibrar, pero aún tenía su fragancia, que lo sacudió al carajo todo esto pensó, solo deseaba esta un momento con ella a solas, ese olor a frambuesas y flores de orquídea era una exquisitez, su lobo interno deseaba tomarla en ese momento.
Zoe lo sabía, podía olerlo estaba excitándose ante la miraba, más bien la desnudaba, sonrió moviendo sus labios solo para que lo notara, que había entendido su desesperación, claro Òscar desea tomarla en momento, tal cual descaro y fundirse en ella. Saltar besarla y comérsela, mostrando los ojos azules la lujuria de lo que era esa loba, pasión fuego.
Estaba más que duro a estas alturas, que pedirá perforar hasta aun muro de concreto gracias a ella...
Los aplausos lo despertaron de su letargo, bajo con cuidado la tarima y no podía dejar de verla y esas piernas, casparreo cuando su amigo Nicolás le dijo al oído que s e controlara
_Vaya tan así te puso, quieres que vaya por hielo
_estás loco
_no pero tu cosa hermano, no me apuntes. Debes bajarlo para que des finalizado todo
Oscar maldijo no pudo controlarse, ya que su entrepierna mostraba su bulto, trato de acomodarse pero era imposible, y no se bajaría por nada del mundo
Oscar suplico a su amigo, que lo cubriera en lo que iba al baño y haber como baja su dureza.
Zoe atenta vio que salía, se disculpó con Malena, necesitaba retocar su maquillaje, camino tan sigilosa buscado a su presa que lo vio entrar al baño de hombres, se fijó ambas partes y no dudo en entrar, jamás había sido tan intrépida, pero debía mostrar de quien era hija.
Oscar se refresco la cara, cuando unas manos féminas lo abrazaron, el lobo se volteo, ahí estaba ella esa mujer se puso de puntilla para besarlo, con pasión.
Entre susurros y besos ella le reclamo como suyo.
_Eres mío.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para el Beta
WerewolfOscar un lobo Beta, había tomado la decisión de irse de la manada Luna Blanca, la mujer por el cual suspiraba , no le pertenecía, sus ojos azules como el océano, y esa voz tan cantarían lo hacian vibrar, se habia enamorado de Ella. Pero la diosa Lun...