—Y entonces— Hanji sorbió de su nariz y se limpió con la manga de su sudadera gris, hice una mueca de asco con esa acción—... ¡MOBLIT SE MOLESTO PORQUE GASTÉ SU DINERO EN DULCES Y NO LE COMPARTÍ NI LA MITAD!
Y ahí vamos de nuevo. No es la primera vez que la pareja de Hanji se molestara porque le asalta su billetera, pero al final terminan resolviendo sus cosas de la manera más romántica posible.
Hanji y Moblit se me hacía una de las parejas más tierna, Moblit es un Alfa apuesto y muy atento a la vez romántico. Y Hanji, si bien era una Omega muy diferente a los demás, si, Han es Omega. A pesar de sus feromonas más de una vez la han confundido con un Alfa.
En fin. Venir a escuchar quejas de Hanji cuando igual estoy sufriendo de amor, pero es más interesantes escuchar a Hanji a recordar lo que me sucedió, tampoco el tipo era tan bueno que digamos. Solo salí con él por gusto y necesitaba divertirme, pero no tome en cuenta que si me iba a enamorar a lo bruto. Llevo toda una vida buscando a un Alfa que sea igual a "El vampiro solitario", que sea alto; cabello sedoso y un poco largo, para que cuando estemos teniendo sexo pueda enredar mis dedos en el cabello y que sea lo más atento conmigo.
Me gustaría que me miraran como Moblit mira a Hanji cuando está comiendo helado, la mira con tanto amor a pesar de que se está embarrando toda la cara.
Y que cumpla todos mis caprichos, ya que mi padre me consentía comprando un millón de cosas para hacerme feliz, entonces lo mínimo que puedo recibir, es el mismo trato que mi progenitor me dio o más. Pero nunca menos que eso.
Se que dije que se decepciono de mí, pero tal y como dijo mi madre; mi padre me iba a seguir amando. De hecho, me consentía mucho más, mientras Mikasa se cansaba en el entrenamiento del campamento mi padre me lleno de peluches y dulces, también me metió en clases de defensa personal (que, por cierto, agradezco mucho).
Y por si no fuera poco, mis estándares se elevaron mucho más, al leer una entrevista del famoso popular empresario: Eren Jaeger. Él cito en un perfecto español con algunas palabras ligeramente remarcadas con un acento alemán: "En alguna parte del mundo, sé que mi otra mitad me está buscando. Y es esa la razón del porque siempre asisto a entrevistas. Quiero que él sepa que existo y que al igual que esa persona, mi destinada, la estoy buscando. Porque una vida sin mí destinado, no es llamado vida sin no estoy con ella".
Las últimas palabras de aquel empresario me conmovieron. ¿Así se siente cuando es la persona indicada? fue la pregunta que me invadió, deseé con todas mis formas tener una persona que me amara hasta perder la cabeza. Pero hay un pequeño problema... No soy fácil de enamorar, no lo sé, es decir quiero tener un amor, pero cuando se me presenta la oportunidad terminó rechazando a la persona. Ni, aunque me compraran la Torre Eiffel, pobre de quien se enamore perdidamente de mí.
—Me estas ignorando, ¿verdad? —dijo Hanji con la cuchara dentro de su boca.
—No, como crees— conteste despreocupado. Mierda, espero no pregunte de qué estaba hablando.
—Bueno no importa, lo que importa ahora es— Han me miró como queriendo saber un nuevo chisme—... Vi la revista de CRYSTAL y hay rumores de que tu hermana está de novia con un empresario super guapo.
—¿En serio? —pregunté asombrado— ¿Mikasa? ¿Mi hermana?
—¿Es tan sorprendente que Mikasa está enamorada? — Han me miraba con asombro.
—Pues sí, no me sorprendería si hace menos de un año me dijo, casi, jurado que nunca se enamoraría.
—Uh, buen punto. Pero es el poder del amor.
ESTÁS LEYENDO
En busca del Alfa perfecto | | EreRi
FanficDebemos de admitir que Disney tiene la culpa de que soñemos en encontrarnos a un principe azul que nos saque de la pobreza con tan solo conocernos en la primera pieza de baile. Yo Levi Ackerman seré capaz de encontrar al alfa perfecto y en cuanto lo...