Como verán, esta "historia" dónde publicaba mis avances es viejisima, todo comenzó en él 2015, nací en el 2000, por lo que en ese tiempo tenía sólo 15 años y me da algo de vergüenza ajena ver esto debido a cómo me expresaba en ese tiempoXDXD, además de las tremendas faltas de ortografía que tenía en ese tiempo. Afortunadamente todo cambia.
¿Qué ha sido de mí en todos estos tiempos? ¿Qué hay de los resultados?
Bien, comencemos con que los audios y los autores del 2015 no eran como los de ahora, se tenía muy poca información al respecto, falta de experimentación y tecnologías, etc, etc. Literalmente eran como una cosa muy vintage, con audios de mil horas, hechos por viejos boomers y con imágenes de referencia medias truchas, en ese tiempo apenas funcionaban los audios, tipo, los resultados eran lentos u de poco progreso, pero resultados si habían.
Hoy en día se revolucionó entero este mundo XD. Desde la última actualización del cambio de color de iris que me frustre, porque sabía que habían resultados, pero eran demasiado lentos y era una niña de 15 años, yo...No tenía la paciencia XD
Sin embargo, volví como a "descubrir" los audios subliminales a principios de 2019, (Pero así como Cristóbal Colón descubrió a América saben) Estos eran hechos por chicas y chicos de mi edad, muy producido todo el asunto, con mejores tecnologías, música de onda, audios gloriosos, nada que decir 👁️👄👁️✨
Ahora, escuché miles de mierdas la vd, yo siempre he sido de resultados rápidos, así que todo me ha rre funcionado, resultados mamadisimos XD.
Subliminales de ojos, si he escuchado, pero poquito, aún así con estos nuevos audios se han aclarado demasiado, tanto que había olvidado que mis ojos eran así de oscuros y es que claro, esas fotos son de cuando recién empecé a escuchar audios y es increíble lo mucho que los he aclarado.
¿Continuaré subiendo mis actualizaciones?
Claro, ¿Why not?, ¿Qué son 5 años de retraso? XDXDXD
¿Modificaré las actualizaciones pasadas?
[Explota en cringe] No. Pero no porque yo no quiera, porque la vd si quiero borrar todo eso X'D. Pero siento yo que eso es como quitarle la legitimidad al asunto. Tipo, están las pruebas ahí, 5 años de estar ahí.
Supongo que en un mundo tan extraño y de identidades ocultas por miedo a la exposición, este registro guarda algo de peso(?
Peeeero, la vd me da tanta vergüenza que no me atrevo a leer nada de nadi de las actualizaciones pasadas, sólo las dejaré ahí tiradas para quienes lean de casualidad, pero que quede claro que a partir de ahora soy otra yo, ya tengo 20 años y muchas cosas pasaron en mi vida.
Eso, nueva actualización, nueva yo, kie.
Efe por los que dieron por hecho que no volvería (nah, mentira sinceramente ni yo sabía) buscando resultados fue como me acordé que yo ya tenía un lugar dónde los publicaba y todo XD
ESTÁS LEYENDO
Mi avance aclarando mis ojos
AcakMi avance con imágenes, empecé en el 2015 cuando tenía 15 años, con mala ortografía y todo xD (cringe) Ahora en 2020 decidí volver, nuevos resultados, nueva yo(? No me juzguen por las actualizaciones del 2015 ;___;