Mangel se acercaba a Nieves mientras ella retrocedía hasta el punto de quedar acorralada entre el y una de las paredes,ella lloraba del miedo mientras el solamente intentaba atarla lo cual le resultaba difícil ya que Nieves gritaba y se movía para evitar que Mangel pudiera hacerle algo.
Mangel,ya cansado de que Nieves no dejara de moverse la golpeó fuertemente en la cabeza haciendo que cayera inconsciente al suelo,le ató las manos y seguido los pies para después salir de esa casa con ella en sus brazos.
Rubius volvió de la mina y comenzó a buscarla por toda la casa pero no la encontraba,bajo a la cocina y también a la habitación secreta que le había dicho a Nieves y tampoco logró encontrarla así que tomó su caballo y fue al pueblo para hablar con sus amigos quienes no sabían nada sobre la joven pelirroja.
Como última opción fue a la casa de Merlon,la única persona que sabe de la existencia de los dioses aparte de él y sus amigos,tocó la puerta un par de veces hasta que le abrió.
- Rubius,que sorpresa verte por aquí - dijo amablemente -
- Merlon,vengo a hablar contigo - dijo a punto de llorar -
- Claro hijo,pasa te escucho
Rubius entró a la casa de Merlon y entre lágrimas le contó sobre Nieves y lo que había pasado al igual que lo hizo con sus amigos cuando fue a preguntarles por ella.
- Ten,toma este té - dijo dándole una taza -
- Gracias - la tomó - ¿Que crees que sucedió Merlon
- ¿A quienes les preguntaste por la joven?
- A Vegetta,Willy,Fargan,Alexby,Lolito,Auron y Luzu
- ¿Te das cuenta que no mencionaste a Mangel? - dijo Merlon -
- Pero no creo que Mangel hiciera algo así...
- Nunca subestimes a las personas Rubius,¿Algo que sucediera entre ustedes para que Mangel hiciera algo así?
- Pues... En la cafetería un día después de que Nieves se volviera persona,el la vio en la cafetería y le hablo para intentar coquetearle pero yo llegué en el momento justo y le dije que era mi novia así que el se fue muy molesto - dijo y se terminó el té -
- ¿Y no crees que eso lo hiciera enojar?
- La verdad ahora si...
- Ve a casa de Mangel ya que es el único escondite que él tiene,busca a Nieves pero lleva a dos de tus amigos,así tendrán más oportunidad,ve a rescatarla ella te necesita
ESTÁS LEYENDO
De muñeca de Nieve a persona || Rubius y Nieves ||
Short StoryUn joven crea una muñeca de nieve a la cual nombra "Nieves" y gracias a los dioses del pueblo de Karmaland esta muñeca no se derrite al llegar el verano. Un día los dioses envían a los héroes del pueblo a una misión por separado y si logran completa...