Benny y tú sentían una creciente intensidad mientras poco a poco se deshacían de su ropa, quedando solo en ropa interior. Benny te carga sin romper el beso, y tú enredas tus piernas alrededor de su cintura mientras se dirigen hacia su habitación. Al entrar, te deja suavemente en la cama.Benny: ¿Estás segura de que quieres seguir adelante con esto?
T/n: Claro que sí. Si no, no habría seguido el beso en primer lugar.
Benny: Está bien.
Benny se acuesta delicadamente en la cama, colocándose encima de ti y volviendo a besarte, pero esta vez con mayor intensidad. Muerde tus labios y desliza su lengua para explorar cada parte de tu boca. Con el tiempo, desciende hacia tu cuello dejando pequeñas marcas en forma de mordiscos y besos. Luego llega a tu pecho y desabrocha tu sostén, dejando tus pechos al descubierto.
Benny: Eres perfecta.
Después de decir eso, comienza a masajear tus pechos y los lleva a su boca, excitándote aún más. Luego, baja nuevamente hasta tus bragas y las quita rápidamente. Introduce un dedo en tu interior, estimulándote, y al poco tiempo añade otro, haciéndote llegar al clímax instantáneamente.
T/n: Ahora es mi turno de hacerte sentir bien.
Ahora tú estás encima de él y haces lo mismo, comenzando a dejar marcas en su cuello y descendiendo hacia su zona íntima. Le quitas el bóxer, dejando al descubierto su miembro, y empiezas a masajearlo antes de meterlo en tu boca. Después de un corto tiempo, eyacula y tú te tragas su semen. Nuevamente, Benny toma el control, se pone un condón y antes de penetrarte, te hace una pregunta.
Benny: ¿Eres virgen?
T/n: Sí lo soy. ¿Y tú?
Benny: También lo soy.
T/n: Me enorgullece saber que mi primera vez en todos los sentidos fue contigo.
Benny: Lo mismo digo.
En ese momento, Benny comienza a penetrarte. Al principio es doloroso, pero soportable.
Benny: ¿Te duele?
T/n: No, ya no duele. Puedes continuar.
Después de responderle, Benny aumenta la intensidad de sus embestidas, brindándote placer. Después de unas horas, ambos llegan al clímax y se abrazan en silencio.
T/n: Y esto, ¿en qué nos convierte?
Benny: Yo diría que algo más que amigos. Entonces, ¿T/n, quieres ser mi novia?
T/n: Claro que quiero ser tu novia, Benny. (Lo besas)
Benny: Bueno, creo que ya es hora de dormir. Mañana tengo una propuesta que hacerte.
T/n: Sí, tienes razón. Pero, ¿sobre qué tema es?
Benny: Es sobre ajedrez.
T/n: Está bien, lo veremos mañana. Descansa.
Poco después, ambos se quedan profundamente dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Gambito de dama
FanfictionDesde su infancia, Benny y tú fueron amigos inseparables, conectados por su amor compartido por el ajedrez. Pasaron innumerables horas jugando y desafiándose mutuamente, perfeccionando su estrategia y disfrutando de cada partida. A medida que crecie...