Había cometido un error en mi movimiento. El corazón me latía rápidamente mientras trataba de encontrar una solución para no perder mi ventaja. Yuri, por otro lado, se mostraba confiada y determinada.
T/n: (pensando) ¡No puedo permitir que este error arruine mi oportunidad! Debo encontrar una forma de darle la vuelta a la situación.
Concentré toda mi atención en el tablero, analizando cuidadosamente las posibilidades y buscando cualquier oportunidad para recuperar mi posición. Cada movimiento se volvió crucial, y sentía la presión aumentar a medida que el tiempo avanzaba.
Finalmente, encontré una jugada ingeniosa que me permitió recuperar la ventaja perdida. Con cada movimiento, mi confianza crecía y mi determinación se fortalecía. Yuri luchaba valientemente, pero mis estrategias se estaban mostrando efectivas.
La partida continuó intensa y repleta de emociones. Ambas estábamos decididas a ganar, pero solo una de nosotras podría alzarse como la campeona del mundo de ajedrez.
Después de una serie de movimientos calculados y tácticas bien ejecutadas, llegó el momento decisivo. Mi último movimiento dejó a Yuri en una posición crítica, sin escapatoria.
Yuri: (sonriendo) ¡Felicidades, T/n! Eres una jugadora increíble. Me has ganado de manera justa y mereces ser la campeona.
T/n: (respirando profundamente) ¡Gracias, Yuri! Has sido una oponente formidable. Tu destreza en el ajedrez es admirable.
La sala se llenó de aplausos y vítores mientras Arturo se acercaba al tablero.
Arturo: ¡Damas y caballeros, tenemos a nuestra campeona! ¡La señorita T/n ha demostrado su maestría en el ajedrez y se corona como la ganadora del Mundial!
La emoción y la satisfacción llenaron mi ser. Había trabajado arduamente para llegar hasta ese momento, enfrentando desafíos, superando mis propios miedos y demostrando mi talento en cada partida.
Benny se acercó a mí con una gran sonrisa en su rostro.
Benny: ¡T/n, eres increíble! Estoy tan orgulloso de ti. Has demostrado tu valía y te has convertido en la reina indiscutible del ajedrez.
T/n: Gracias, Benny. Tu apoyo ha sido fundamental en todo este proceso. No podría haberlo logrado sin ti.
La ceremonia de premiación fue un momento de celebración y reconocimiento. Recibí el trofeo y la medalla con gratitud, sabiendo que representaban el fruto de mi esfuerzo y dedicación.
A medida que el torneo llegaba a su fin, me sentí agradecida por todas las experiencias y las amistades que había forjado a lo largo del camino. El ajedrez no solo era un juego, sino también un medio para conectarme con personas de diferentes culturas y compartir mi pasión.
ESTÁS LEYENDO
Gambito de dama
FanfictionDesde su infancia, Benny y tú fueron amigos inseparables, conectados por su amor compartido por el ajedrez. Pasaron innumerables horas jugando y desafiándose mutuamente, perfeccionando su estrategia y disfrutando de cada partida. A medida que crecie...