Era un hermoso día, lleno de emoción y anticipación, ya que hoy sería mi primera partida oficial en el torneo de ajedrez. No estaba nerviosa, confiaba en mi entrenador, Benny, y en todas las enseñanzas que me había brindado. Nos levantamos temprano, desayunamos juntos y nos dirigimos al lugar donde se llevaría a cabo el torneo.
Benny: Bien, hemos llegado. Vamos a registrarte.
???: Buenos días. (Me entregan una hoja) Por favor, complete este formulario y espere a que comience su partida.
T/n: Está bien.
Llené el formulario y lo entregué, esperando pacientemente. De vez en cuando, Benny y yo nos dábamos besos apasionados hasta que llegó el momento de jugar.
???: Señorita T/n, se le asignó la mesa 16 y su oponente será la señorita Paola. (Se retira)
Benny: Ve, te deseo mucha suerte, hermosa. (Me besa en la frente) Iré a ver a tus oponentes.
T/n: Sí, está bien. Nos vemos más tarde.
Me dirigí a la mesa asignada, me senté y me presenté.
T/n: Mucho gusto, mi nombre es T/n.
Paola: El gusto es mío, mi nombre es Paola.
???: Pueden comenzar.
La partida comenzó con tranquilidad, por cortesía y por tener las blancas, Paola inició. Al principio, parecía bastante sencillo, pero a medida que pasaba el tiempo, las cosas se intensificaron. Estuve en jaque, pero logré salir de su jugada en pocos minutos, dejándola en jaque mate.
Paola: Vaya, eres muy buena. Si sigues así, algún día te convertirás en la mejor jugadora del mundo.
T/n: Muchas gracias, pero no creo que pueda lograrlo.
Paola: Solo espera y verás que tu meta se cumplirá. Créeme, es un placer ser la primera persona contra la que has ganado. Espero volver a jugar contigo. Nos vemos.
T/n: Hasta luego.
Benny, al ver que había terminado mi partida, se acerca a mí.
Benny: ¿Cómo te fue?
T/n: Fue una experiencia única en la vida. Ahora entiendo por qué te gusta tanto competir.
El día pasó volando. Jugué otras tres partidas y las gané. Todos estaban impresionados, ya que una novata había ganado cuatro partidas seguidas.
???: Señoritas, hoy han terminado las eliminatorias. Mañana se llevarán a cabo las semifinales, ya que solo clasificaron cuatro jugadoras: la señorita Marisol, la señorita Luna, la señorita Clara y, por último pero no menos importante, nuestra primera novata que ha tenido una racha increíble, la señorita T/n.
Bueno, eso es todo por hoy. Las semifinales se llevarán a cabo mañana a las 3 de la tarde.
T/n: Benny, estoy exhausta. Vamos a casa.
Benny: Está bien.
Llegamos a casa lo más rápido posible. Yo quería descansar, pero Benny tenía otros planes.
Benny: Bueno, por haber pasado a las semifinales, te daré un premio.
T/n: No puede ser ahora, realmente estoy cansada.
Benny: No puede esperar. (No me dejó responder, me besó, me levantó en sus brazos y bueno, ya saben lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Gambito de dama
FanfictionDesde su infancia, Benny y tú fueron amigos inseparables, conectados por su amor compartido por el ajedrez. Pasaron innumerables horas jugando y desafiándose mutuamente, perfeccionando su estrategia y disfrutando de cada partida. A medida que crecie...