▬▬▬▬▬▬▬ ✿ ▬▬▬▬▬▬▬
"Se relaciona con la sensibilidad y la belleza, y se dice que la flor de primavera representa la declaración de amor entre personas maduras."
¿Te da una idea el significado de esta flor que mi amor va en serio? ¿Crees que juego? ¿Crees que lo que digo es mentira?
Dios, llevo enamorado de ti años y sales con esto, no me lo creo.
Att. Anónimo
▬▬▬▬▬▬▬ ✿ ▬▬▬▬▬▬▬
Ey, ¿Qué paso con el corazoncito en el "anónimo"? Discúlpame. Mi intención jamás fue ofenderte con la nota, es solo que así soy yo; si dices estar enamorado de mi, debes saber que así soy yo:(
-Dele esta nota y dígale que de nuevo le pido una disculpa.- La chica marchó a su apartamento cabizbaja. Apenas empezaba el día y ya estaba triste, pero tenía que ordenar y limpiar su apartamento, tal vez se distraiga un poco.
[...]
Frente a aquel edificio donde vivía su amada, se encontraba un chico de cabello grisáceo, con el objetivo de pasar desapercibido y solo cumplir las ordenes de su jefe.
-¿Y? ¿Hay algo para mi?- Pregunto Hari al acercarse al recepcionista.
-La hubieras visto, llego que irradiaba felicidad...- Comento el recepcionista. -Cuando termino de leer tu carta esa sonrisa se esfumo y se fue a su cuarto con un aura triste.- Termino mientras entregaba la nota de la oji___.
Hari solo puso cara de confusión, había olvidado lo sensible que era. Que en ocasiones se puede ver fuerte e incluso llegar a llevarse demasiado, pero al estar sola es vulnerable ante todos.
-No, que idiota soy...- Murmuro para si mismo. -Me debo ir, se lo agradezco mucho.-
-
-
-
-
Más tarde y les deseo feliz navidad, disculpen la demora pero se fue la luz en donde yo vivo:(
♡Feliz cumpleaños de Draculaura♡
o como otros le dicen "San Valentín"
ESTÁS LEYENDO
𝗙 𝗟 𝗢 𝗥 𝗘 𝗦 →ᴋᴜʀᴏɴᴏ ʜᴀʀɪ ←
ФанфикDonde Hari te manda 20 flores durante 20 días para enamorarte. Los personajes de BNHA -NO- me pertenecen. Inicio: ✧[08/02/2021]✧ Finalizada: ✧[19/04/2021]✧