Hari, esperaba en las puertas principales de aquella mansión la llegada de la menor.
-¡Hari!- Levanto la mira y vio a la hermana menor de su jefe y mejor amigo, aferrándose a su torso. -Setsuno lo dijo, pero no lo hice, no seguí mi...- Penaba en un tono poco audible.
-¿Todo bien?- Interrumpió Hari al no entender nada de lo que decía.
-No...- El peli-gris comenzó a ver como los orbes ____ se iban cristalizando rápidamente.
-Ey, cuéntamelo con calma- Tranquilizo Hari, mientras la abrazaba de manera protectora.
[...]
De manera más tranquila y dentro de aquella mansión, ____, relataba lo que había sucedido con su antiguo y querido compañero un día antes.
-Estaba decidida, Hari...- Comentaba de forma más calmada la menor mientras tomaba té. -Le diría todo lo que me hacía sentir y...- Tomo un poco del té. -Y resulto gay- Hari contuvo su sonrisa y había más de mil maneras en las que quería festejar. -Le gusta un amigo de la infancia que ha estado con el siempre. Lo sospechaba no te lo voy a negar-
-¿Qué es gay?- Hari abrió los ojos de par en par cuando Eri pregunto eso.
-Eso, es, aaah- El rostro de la chica tomo un color rojizo. -Cuando seas más grande lo entenderás, pequeña Eri- La chica toco la punta de la nariz de la pequeña.
La pequeña miro a los mayores sucesivamente y continuo jugando.
-Tienes que aprender a olvidar y darle paso a un nuevo amor.- Tomo la mano de la chica. -Eres muy joven aún, no te aferres a un solo amor. ¡Vive!- Una sonrisa viajo por los labios de la chica. -Que lindo sonríes- Hari, de igual manera, le dedico una sonrisa.
-¿Interrumpo algo?- Regaño Kai entrando a la estancia, provocando que la pequeña se pusiera tras las piernas de la peli-___.
-Nada- Termino Hari.
-Prepara el auto, Chrono- Ordeno Kai.
-¿Pasa algo, Kai?- Pregunto su hermana pasando su puño por sus ojos para secar algunas lagrimas que se escaparon.
-Te llevo a casa, señorita ciega- Y se marcho, dejando a una chica peli-___ despidiéndose de Eri.
[...]
▬▬▬▬▬▬▬ ✿ ▬▬▬▬▬▬▬
Algo sencillo.
¿Qué dices?, ¿Ya tengo oportunidad?
Att. Anónimo♡
▬▬▬▬▬▬▬ ✿ ▬▬▬▬▬▬▬
-Entonces, ¿estas son unas de las tantas notas que te deja ese "anónimo"?- Cuestiono Kai mientras miraba como su hermana cambiaba el agua de algunos ramos de flores que tenía por todo el departamento. -Demasiado polen- Le dedico una mirada de desagrado a Chrono, quien los acompaño hasta dentro del departamento por petición de Kai.
ESTÁS LEYENDO
𝗙 𝗟 𝗢 𝗥 𝗘 𝗦 →ᴋᴜʀᴏɴᴏ ʜᴀʀɪ ←
Fiksi PenggemarDonde Hari te manda 20 flores durante 20 días para enamorarte. Los personajes de BNHA -NO- me pertenecen. Inicio: ✧[08/02/2021]✧ Finalizada: ✧[19/04/2021]✧