El tiempo paso y para su suerte lo beneficiaba, pocas eran las peleas que tenían y desde que se decidieron por acoger ambos a Eri, la casa siempre irradiaba felicidad.
-¿Eso es lo que creo que es?- Pregunto Kai.
Hari solo lo miro con una sonrisa mientras Eri asentía con emoción.
[...]
-Llegue- Aviso la joven entrando por la puerta del apartamento que compartía con su novio.
-¿Cómo te fue?- Pregunto Kurono llegando de la mano de Eri
-Bien- Sonrió para los dos. -Hari, tenemos que hablar...- La chica soltó un suspiro pesado.
-Yo también tengo algo de que hablar contigo- Volteo la mirada a Eri, le hizo una señal y salió corriendo a buscar aquello que cambiaria la forma de verse como pareja.
-Hari...- La chica comenzó a buscar en su bolso. -Hemos pasado mucho tiempo juntos y...-
-Lo mismo pienso y creo que ya es momento de dar el siguiente paso- Interrumpió el peli-gris
La chica lo miro y después bajo la cabeza. Eri entro a la sala dando brinquitos, mientras tenía sus manos detrás con la sorpresa que le daría Hari a su pareja.
-Sabía que lo sabrías, no eres tonto- Suspiro de nuevo. -Se que me vas a apoyar, que no te iras, me alegra que sepas que estoy embarazada.- Hari se quedo estático en su lugar. Eri solo miraba a ___ con la boca abierta. Y ___ levanto la mirada cuando escucho un estruendo venir desde la cocina.
-KUROONOOO- Se escucho desde la cocina. -TE MATOOO- Kai salió corriendo de donde mismo para tirarse sobre el de orbes oscuros.
[...]
Después de calmar al Chisaki mayor, Hari comenzó a explicar a la peli-___ que no era a eso lo que se refería.
-No tenía idea de que estabas embarazada, pero eso me hace muy feliz.- Extendió la mano a Eri y ella le entrego una caja pequeña y una flor de color rosado. -Te recuerdo como empezó todo, con una persona anónima mandando flores con notas a tu departamento...- Se arrodillo. -Pues que el siguiente paso que demos te recuerde el inicio.- Tomo a mano derecha de la chica. -¿Quieres casarte conmigo?-
-La respuesta es más que obvia, idiota.- Contesto Hari. -Ya la embarazaste, ahora te haces responsab..- Antes de terminar, guardo silencio gracias a un golpe de su hermana.
-Acepto, Hari- El mayor, con las manos temblando, le colocó el anillo a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝗙 𝗟 𝗢 𝗥 𝗘 𝗦 →ᴋᴜʀᴏɴᴏ ʜᴀʀɪ ←
FanficDonde Hari te manda 20 flores durante 20 días para enamorarte. Los personajes de BNHA -NO- me pertenecen. Inicio: ✧[08/02/2021]✧ Finalizada: ✧[19/04/2021]✧