Dia 1- Parte 3

20 0 0
                                    

Gente, mucha gente. Un viernes por la noche, y el cine, está lleno. Mateo y Anna van hacia la taquilla. Dos para la sala ocho.

- Serán en total, doce cincuenta. - le dijo la chica rubia de al lado de la vidriera.

- Tome.

- Gracias.

- A usted. - Mateo le sonrió, hagarro las entradas y se fueron hacia el estante de los pochoclos. Ahora le toco comprar a ella los pochoclos, unas gomotas y dos Coca- Colas grandes.

El chico llenó dos recipientes de tamaño grande y se los dejó en el mostrador.

- Ocho con setentaicinco, por favor. - le pidió el chico.

- Aquí está.

- El cambio.

- Gracias.

Hagarro los pochoclos y se dirigieron hacia la sala. La peli estaba a punto de empezar.

- Mateo, hagarra esto. - Anna le entregó sus pochoclos y la Coca-Cola. - tengo que ir al baño.

A Mateo casi no se le veía la cara con tantas cosas en las manos.

- apurate- le dijo.

Mateo se sentó en la escalera que daba a los baños de mujeres, y dejó las cosas ahi. Anna intentó tardar lo menos posible. Se lavó las manos y volvió a salir del baño de mujeres.

Mateo volteó la cabeza, al sentir los tacones. Y la vio, allí, preciosa. Bajando las escaleras, con el reflejo de la luz, que volvía de un azul como el cielo, sus hermosos y grandes ojos. Su boca arqueada, mostrando la blanca dentadura, sonriéndole a él. Y esos labios, que hacía unos años, habían tenido la oportunidad de besar. Entonces Mateo se dio cuenta, de que Anna, era lo más parecido a la perfección, que sus ojos habían visto.

Solo un dia masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora