Kim Taehyung se encontraba haciendo lo típico suyo, sentado en un rincón de la prácticamente vacía biblioteca, lejos de todos y en silencio, haciendo arte. Con muchos colores en su mesa, lápices y hojas. Dibujaba, pintaba y escribía. Era solo Taehyung siendo Taehyung.
Se escondía y se encontraba a él mismo con su arte. Lejos de la mayoría de lo que los jóvenes de su edad estaban haciendo en su universidad, preparándose para el festival de bienvenidas con muchísimas actividades cada uno, organizando fiestas, partidos, desfiles con todos sus amigos, como suelen ser los universitarios corriendo en una masa uniforme de aquí para allá, ruidosos y sociales.
Pero Taehyung es distinto, siempre lo fue, habiendo entrado muy joven a la escuela y comenzar a ascender más rápido de los chicos de su edad, haciendo grados superiores por su inteligencia, siempre ha tenido más trato con gente mayor que él y así le ha ido. Pero le gusta la soledad, quiere estar solo, no es popular y no busca serlo. No tiene muchos amigos, solo uno a quien podría nombrar realmente.
No tiene novio, o novia. Bueno, si estuviera en una relación debería ser con un hombre porque es gay lo cual podría ser una razón más por la que es tan solitario.
Prefiere no tener que hablar con nadie, si lo que va a decir son cosas que a las personas no les gustarán. La homosexualidad es algo que a mucha gente no le gusta y es especialmente mala en Corea.
Eso es lo que se dice a sí mismo, para mantenerse escondiéndose de todos, pero sabe que no es así realmente. Uno de los líderes estudiantes más populares es completamente gay y tiene su misma edad. Se llama Park Jimin y no tiene ningún problema con su sexualidad, o por ella. De hecho, la gente lo ama. La idea del ahora delicado chico que alguna vez se portaba mal para parecer más masculino pero ahora se ha liberado le encanta a las personas que lo adoran.
Incluso a Taehyung le gustaría si no fuera tan...popular. Demasiado salvaje para su gusto, siempre tan feliz, tan delicado con todos, tan conocido, rodeado de gente todo el tiempo.
Aunque el que sí le gusta es otro chico popular. Uno que es aún más salvaje, ruidoso y alegre todavía que el propio Jimin, que de hecho es su mejor amigo.
Pero este chico es uno que nunca lo mirará, porque es demasiado perfecto para ver a alguien invisible. Y porque además es demasiado heterosexual.
Un perfecto ser humano creado en Gwangju pero que por alguna razón cayó en Seúl y en su misma universidad, específicamente.
Taehyung, como todo artista, está completamente encantado por las cosas bellas creadas en el universo y puede pasar horas admirándolas porque lo disfruta.
Pero desde que se fijó en ese alegre chico delgado, de pelo rojo fuego, con altos pómulos, pequeños hoyuelos y labios en forma de corazón se ha dado cuenta que Dios se lució con él. Probablemente está muy orgulloso de haber creado una criatura tan preciosa porque debe ser su mejor invento.
El universo y el cosmos entero, todo lo que tiene que ver con la creación de la raza humana, el mismo Dios, todos se han superado a sí mismos con la creación de Jung Hoseok.
Si nadie lo ha notado aún, puede que Taehyung esté un poco enamorado de Hoseok.
"Hey" una voz lo saca de sus pensamientos diarios acerca del chico del que puede o no estar algo enamorado.
Esa voz es una que conoce bien porque la ha escuchado siendo animador de distintas fiestas, o al pasar por su lado a veces y escucharlo contando algo y luego riendo como solo él sabe hacerlo, con todo el cuerpo, de esa forma que incluso cae al piso o se arrastra por encima del afortunado que esté a su lado en dicho momento.