Marizza Spirito
—No vuelvo a tomar más en mi vida, se me parte la cabeza— se queja Pilar, mientras esta acostada en mi cama.
Hace ya unas dos horas había vuelto de la playa, después de esos intercambios de besos que tuve con Pablo, no puedo creer que le dije, mejor dicho que ambos nos dijéramos "Sos hermos@", nunca le había dicho eso a alguien que no sean mis amigas o mi vieja para sacar ventaja, les juro que estoy demasiado feliz sabiendo que Pablo piense eso de mi, aunque también puede ser para hacerme sentir bien pero no piensa lo mismo, o no se, estoy tan confundida.
Ahorita estaba con mi mejor amiga en mi cuarto, apenas llego a la pieza se comió creo que tres kilos de chocolates ya que se levantó con una resaca infernal y en corpiño. Así que apenas despertó me llamo desesperada para que vaya a verla, así lo hice me disculpe con Pablo por eso y el me dijo que no importaba que vaya con Pilar, ya que al parecer sabía como ella se ponía después de una joda.
—Si sabes que el alcohol te pone así, ¿Por qué tomas? — hable acostada a su lado aún pensando en todos los besos que me di con Pablo esa mañana.
—Es que es divertido, aunque de ahí te pones del culo, es divertido chupar en jodas— me contestó en modo chistoso y le dediqué una mirada incrédula.
Aunque yo también tomaba, no lo hacía de forma excesiva como antes, cuando tenía 13 o 14 que salía con gente que no me sumaba en nada, pero que consideraba mis amigos y con ellos tomaba hasta ponerme para el orto, eso me trajo muchos problemas con mi vieja, fue un momento algo trágico en mi vida pero lo superé, gracias a eso ahora tomo pero no excesivamente, hoy después de mucho tiempo tuve resaca pero se me fue rápido ya que no me puse como Mía o Pilar.
—No me mires así— habló inocente—Vos también tomaste y no te acordaste de algunas cosas.
—Si, pero no lo hago seguido ni me pongo tan del orto como vos o como Mia, tenes que aprender a bajar un cambio con eso.
—Si te juro que no tomo más, encima me hace engordar un culo boluda y no quiero estar mal físicamente en el verano— hablo Pili, mientras tenía una mano en la frente, supongo que por el dolor.
—Bueno eso y te destroza el hígado mal— le hable como madre sobre protectora— Pero no quiero hablar de eso, no soy tan cuida— asintio— Cambiando de tema, ¿Vemos Pretty Little Liars?
La cara de Pili era de "Ayuda Ayuda me voy a morir", ¿Por qué se puso así?
—Jodeme que te gusta Pretty— hablo emocionada y yo asentí — Es mi serie favorita boluda, ahora estoy más segura de que te amo cada día más.
Ah era por eso.
Se acercó a mi y me estrecho entre sus brazos, yo al principio me sorprendí ya que no soy muy demostrativa pero al final le devolví el abrazo, al fin y al cabo es mi mejor amiga.
—Gracias Mar— susurró en medio del abrazo— Gracias por aceptar ser mi mejor amiga, nunca creí que alguien que no sean los pibes quisiera juntarse conmigo.
Me quede extrañada, ¿Por qué Pilar me diría eso?, estaba llena de gente, también es una increíble persona y siempre tiene esa chispa o una sonrisa, así que decidí preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Dos Segundos
Fanfiction~ᴅᴏꜱ ꜱᴇɢᴜɴᴅᴏꜱ~ [Haciendo] Marizza Spirito, por obligación de su padre, un hombre con mucho dinero, tenía que entrar pupila ese año al mejor colegio de Buenos Aires, al inicio se negó rotundamente, pero su madre, la Vedette más famosa del pais, llego...