Capitulo 2: "El nuevo colegio"

1K 66 27
                                    



Marizza Spirito

Entre al colegio y los pibes se me quedaron mirando, mientras las minas secreteaban mientras me miraban, no se si será porque soy linda o por Sonia, encontré un asiento en el hall y me senté, abrí Twitter y empecé a mirar cosas que la gente que seguía twitteaba, empezaron a llegarme notificaciones de Wattpad, que habían actualizado algunos fanfics que leo, así que tengo algo entretenido para hacer en el bondi.

Estaba sumida en mis pensamientos cuando siento que la gente se para y algunos empiezan a chiflar, creía que había llegado el bondi o algo parecido pero no, lo único que vi fue mucha gente acercándose a las escaleras donde bajaba una piba, era divina, tenía el cabello rubio con el leve flequillo, sus ojos eran azules, tenía puesto un top de tiritas color blanco, con un short de tela gris, llevaba un rodete en el pelo y unas zapatillas blancas, era perfectamente delgada y atrás de ellas habían dos pibes de pelo negro que le bajaban las valijas.

Mía Colucci Cáceres.

Escuche que ese era su nombre, en el pasillo de escuchaban comentarios como:

"Es perfecta" "Lo que daría porque Mía me hable" "Ella y Pablo harían alta pareja lastima que ninguno le da bolilla al otro"

¿¡Pablo?! ¿Quien carajos es Pablo?

En un momento Mia y yo cruzamos miradas, fue como un click, ella me sonrió, le devolví la sonrisa, les susurró algo a los chicos ellos asintieron y ella se acercó a mi con una sonrisa.

—Hola, soy Mía Colucci— me dijo cuando estaba frente a mi— vos?

Todas las chicas me empezaron a mirar, Por que Mia se acercó a hablarme? ni siquiera nos conocemos, pero se ve que es una buena persona así que decidí responderle.

—Soy Marizza Spirito— le respondí con una sonrisa.

—¿Sos nueva verdad?— me preguntó para entablar una conversación.

—Si, soy nueva, paso a tercer año.— le respondí

—Que casualidad, yo también paso a tercer año— dijo con una sonrisa

— Que bueno, vamos a ser compañera— seguí con la conversación

—Ay dios, creo que ya se quien sos— exclamó sorprendida y se llevó las manos a la boca— sos la hija de Sonia Rey, ¿verdad?

Asentí, ella también me parecía conocida de algún lado.

—Colucci??, donde escuche ese apellido?— pensé— Ya se quien es, es la hija de Franco Colucci, el empresario textil.

Y yo también se quien sos vos— le dije— sos la hija de Franco Colucci, el empresario textil

Asintió y le sonreí.

—Espero que podamos ser amigas— me dijo luego de un rato de silencio

—Si yo también, te ves re copada— le respondí

—Vos también, además me encanta tu estilo— me dijo con una sonrisa

—El tuyo también es lin...— empecé a decir pero fui interrumpida por la voz de una piba

—¡¡Mia!! ahí estabas, con Vico te estábamos buscando— grito desde la escalera una chica llamando la atención de todos, era rellenita, de mediana estatura, con pelo negro lacio y un outfit un poco feo.

Al lado de ella venía una piba que tenía uno de los mejores estilos que había visto, era una chica alta, con pelo súper cortito negro, tenía un piercing en la oreja y en la nariz, era delgada, llevaba puesto un top negro de tiras y un jean azul, tenía los ojos levemente delineados y tenía lo que más me gustaba, anillos.

Dos SegundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora