Marizza SpiritoUna de las cosas que más amaba era dormir, ahorita mismo estaba soñando con Ares Hidalgo, que hermoso que es por dios.
Ares se acercó a mi después de decirme que enserio quería tener algo conmigo, pero que se pensaba, que yo Marizza Pia Spirito iba a caer a sus pies? por favor.
— "Ares déjame tranquila te tengo que olvidar me lastimaste mucho"
El me miro con pena, pero de un momento a otro sentí que mis pies ya no tocaban el piso, me había alzado por su hombro.
QUE HIJO DE...
Dejo que mi mirada quedara en dirección al piso, patalee pidiendo que por favor me bajara.
Pero a él le importo poco o nada, igualmente se adentro en la mansion familia Hidalgo.
Igualmente yo gritaba desesperada.
Aunque pensándolo bien, no sería tan mala idea.
En el camino se cruzo a Apolo y a Claudia, lo miraron extrañados ya que tenía a una pendeja chillona de cabeza en su hombro, pero el ni los registro, se dirigió rápidamente a las escaleras y subió estas a zancadas para dirigirse al pasillo derecho, donde se encontraba su pieza.
Entró a esta a paso veloz y de un pequeño patadon cerró la puerta a sus espaldas.
Me puse nerviosa no lo niego.
Me coloco en su gran cama blanca haciéndome apoyarme en el respaldar.
Yo no era una persona fácil no no no, no deje que se acercara a mi y empecé a putearlo, no se como hizo el muy idiota pero de un momento a otro me callo con un beso que hizo sacarme un largo gemido, bajo lentamente su mano por mi cintura y...
—¡Marizzita, Ciela bella!— grito mi mamá desde la planta de abajo de mi casa, haciendo salirme de mi hermoso sueño —Tenes que levantarte, tenemos que ir al colegio mami
Enterré mi cabeza debajo de la almohada y solté un gruñido, ¿Cómo pude olvidarlo?
Lo olvidaste por pensar en Los Hidalgo, Marizza.
Genial, ahora mi conciencia hablaba.
Hoy tenía que ir al Elite Way School. ¿Mi opinión?. Me encuentro aterrada. Tengo miedo de no conocer gente que me cope o que yo les cope a ellos. No voy al colegio desde 6to año de la primaria y ahora estoy por entrar a 3er año de la secundaria.
Ayer Sonia me comentó que hablo con el director y el le dijo que vaya con mis valijas ya que antes de clases teníamos que hacer un viaje a un lugar llamado El Vacance Club, según el director tenía que ir obligatoriamente para adecuarme a mis compañeros antes de entrar a clases.
—Marizza, vestite por favor vamos a llegar tarde el bondi sale a las 9:30 y son las 7:15—volvió a hablar mi mamá a los gritos, tal cual como ella acostumbraba.
¿Por qué esta señora tiene que ser tan insoportable?, siempre está Marizza esto Marizza lo otro, calma un poco flaca.
Me levante a regañadientes de mi deliciosa cama y hermosa cama, para agarrar mi celular y dirigirme al baño, mientras checaba mis notificaciones.
—¿¡SON NECESARIOS LOS GRITOS MAMÁ!!?—le pregunté en un tanto fastidiada
desde mi baño.Sonia sabe que me despierto con un animo del orto, así que solo se dedica a responderme irónicamente o no contestar nada.
ESTÁS LEYENDO
Dos Segundos
Fiksi Penggemar~ᴅᴏꜱ ꜱᴇɢᴜɴᴅᴏꜱ~ [Haciendo] Marizza Spirito, por obligación de su padre, un hombre con mucho dinero, tenía que entrar pupila ese año al mejor colegio de Buenos Aires, al inicio se negó rotundamente, pero su madre, la Vedette más famosa del pais, llego...