Primos
.
.
.
.
.
.Estábamos viendo un maratón de películas, escuchamos el timbre sonar, no íbamos a contestar pero sonó de nuevo, el timbre sonaba cada vez más y más rápido alguien lo tocaba condenadamen te, Alfred abrió la puerta y de ella salió una chica, ropa negra vestida como una ninja, el cabello le tapaba la cara, tenía sangre en todas partes, ella se volteó y a todas las personas que estábamos ahí miró a Damián.
- ¡ayudarme!
Antes de que alguien pudiera preguntar algo la ventana se rompió, de ella salieron varias personas vestidas de negro, espadas en su poder, uno le clavo una flecha a la chica en la pierna, ella no gritó pero sí gruñó muy fuerte, te vi tomarla y meterla en la baticueva, nadie hizo preguntas no había tiempo.
Estuvimos peleando por horas sin trajes nos costó más tiempo, cuando las cosas se calmaron un poco, debido a que todo el lugar estaba hecho un desastre, nos dejamos atender por Alfred, te ví curando aa chica o al menos tratando de hacerlo ya que ella discutía que podía hacerlo sola.
- Damián, quién es ella?
Pregunto Bruce con ese típico tono que demandaba explicaciones.
- es mi...
Pero antes de que pudieras terminar la frase ella interrumpió.
- no hay tiempo para las presentaciones, además no importa, lo importante es reunir fuerzas.
Eso nos dejó confundidos, como que reunir fuerzas? Esta vez fue Jason el que tomo la palabra.
- a qué te refieres con reunir fuerzas? Acabamos de salvarte la vida, un gracias estaría bien.
- jodete.
Escupió con odio, el mismo tono que utilizabas con nosotros.
Ahora me daba curiosidad saber quién era ella, y por qué se parecían.
Tiene tus ojos verdes, tu piel canela, ese cabello negro, y no olvidemos tu ceño fruncido, todas esas características son iguales, creo que tal vez son parientes o algo así.
- a ver! - ví a Tim tomar la palabra, parándose de la silla en la que estaba y acercándose a ustedes dos - arriesgamos nuestro pellejo para salvarte de no se quién, al menos dinos quién eres o por qué la conoces!.
Odio admitirlo pero el tiene razón, no sabemos nada sobre ella, o por qué tú la conoces, no sabemos nada.
Te miramos esperando una respuesta, suspiraste.Pero no te dejaron hablar por qué ella te volvió a interrumpir.
- quieren saber quién soy? Por qué estoy aquí? Por qué intentaron matarme? - su tono es frío y molesto. - pues no les va a gustar nada de lo que les voy a decir pero a ustedes que les importa ¿No? Solo quieren saberlo y ya.
Hizo una pausa para tomar aire, está cansada, es normal por la herida que tiene.
- mi nombre es Mara Al Ghul, soy hija de Dusan Al Ghul, nieta de Ra's Al Ghul, segunda heredera de la liga de los asesinos - todos callamos, solo nos dejó procesarlo por diez segundos cuando volvió a hablar - estoy aquí por qué Damian es el único familiar que me queda con vida, además de nuestra tía Daphne quien me ayudó a salir, no se dónde está pero estoy segura de que logro salir viva - te miro a los ojos explicando te como si lo hubieras preguntado.
Todos callamos de nuevo, quien es Daphne? Acaso Ra's tenía otra hija?
Pero no nos dejó hablar cunado volvió a interrumpir nos.
- Slade nos quiere muertos - te miro - a todos. - ella afirmo. - hubo espías entre nosotros, no nos dimos cuenta,fue nuestra culpa, bajamos la guardia, mato a todos - ella lo decía con una tristeza que no se notaba mucho - ahora nos quiere muertos.
Todos callamos de nuevo, pero esta vez Tim fue el que habló.
- entonces, viniste aquí por ayuda y para avisarle al demonio para estar alerta. - no era una pregunta esa fue una afirmación.
- no idiota - contesto molesta, su tristeza se convirtió en puro enojo - si, vine aquí para avisarle pero también para ayudarnos, hay que ayudar a nuestra tía, permanecer con vida es lo importante. - ella te miro y en ningún momento aparto la vista de ti.
- entonces.. - me atreví a hablar - te quedarás con nosotros hasta encontrar a su tía, y - dude en mis palabras pero al final lo dije - y luego se quedarán o volverán?
- eso ... Eso depende d..de como vallan las cosas - contesto con algo de duda, como si no supiera que decir. - supongo que una semana está bien.
Su voz se escuchó segura en la última oración.
- está será una semana loca - te escuché murmurar bajo, como si solo lo quisieras decir para ti, pero aún así yo lo escuché.
No sé a qué te refieres, pero estoy segura de su carácter debe ser igual al tuyo cuando te conocimos.
Será una semana muy loca...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Damian Wayne one-shots
RandomHistorias cortas o largas de Damián Wayne Al'Ghul. Algunas tristes otras tal vez no. Poemas o canciones. Ningún capítulo le sigue al otro a menos que lo diga. Las imágenes en los capítulos me pertenecen. Los personajes son propiedad de DC.