Emociones parte 2

147 11 16
                                    

Emociones

Emociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.

Continuación de emociones

No fue fácil, los días pasaron, las semanas pasaron, el tiempo voló muy rápido, 3 emociones difíciles de mantener.

Miedo

Obediencia

Rabia

Porque tienes miedo?

Porque eres obediente?

Porque tienes tanta rabia?

Todo eso se puede resumir en una simple palabra

Thalia

Tu madre, tu madre es la culpable de todo, y a la vez no lo es, sí, es verdad que ella quiso un hijo con Bruce, pero tu futuro lo escribió Ra's.

Thalia quería un hijo con Bruce, para cuidarlo juntos, para amarrarlo otra vez en sus brazos, quería un hijo que los uniera y lo consiguió.

Pero tu abuelo tenía otros planes, él quería que fueras su sucesor, y si no, que fuera su cuerpo, uno más joven en el que pueda renacer, y mira dónde estamos ahora.

El miedo, ¿porque tienes miedo? ¿Acaso no te enseñaron a no sentirlo? sí lo hicieron, Pero tú no tienes miedo a  romperte un hueso, o si te caes de un risco, tú tienes miedo a Thalia, tienes miedo a la decepción, tienes miedo de decepcionar a tu abuelo, ese es tu miedo, tú quieres ser el orgullo de Ra's, tú quieres ganarte una caricia de tu madre por hacer un buen trabajo.

Obediencia, ¿porque eres obediente con Ra's? ¿Porque no le haces caso a tu padre? ¿Porque nunca obedeces sus órdenes? Porque eso es lo que hace un soldado, con tu abuelo siempre fueron órdenes,no quieres que se enojen contigo, no quieres ser desechable, por eso sigues órdenes cómo lo hace un buen soldado, para obtener el orgullo de Ra's a cambio.

Rabia, ¿Porque tienes tanta rabia? ¿Porque te enojas por una mínima cosa? Simple, te da rabia que te traten como un arma, te da rabia que no te valoren como tal, te da rabia que te excluyan de todo, esa es tu rabia, que no confíen en ti.

Las emociones son complicadas, no son fáciles de entender, y tampoco de comprender, yo me quedé con una, me gustan los retos, así que me quedé con la más difícil, rabia , además de que nadie podía contigo, o con esa emoción tuya, y admito que no fue fácil, aún recuerdo cuando peleamos por una simple soda, cuando pudimos sacar otra.

Me da risa recordar esos momentos, me da gracia, y a la vez tonto, por que pudimos resolverlo de una manera tan fácil, pero te he llegado a comprender con más facilidad, eres algo infantil en algunas ocasiones.

Y eso lo hemos visto todos, solo espero que podamos devolverte en una pieza, como era antes.

Cierro mi libro y luego te miro, jugando video juegos como un niño normal, estamos en mi departamento o refugio como lo llamo, me acerque a ti y luego te lo quite el control.

- dámelo!

- quítame lo!

Empecé a correr alejándome de ti con el control en las manos.

- estaba por romper un récord!

- ya jugaste demasiado! Yo quiero jugar!

- dámelo ahora!

- No!

Empezas te a perseguir me, yo corrí lejos de ti, manteniendo el control lejos  de tu alcance, momentos como este son inigualables, me preguntó cómo les irá a los demás.

Damian Wayne one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora