Bebé
.
.
.
.
.
.No sé cómo pasó
No lo sé
Estábamos en ataque y solo te separaste de acuerdo al plan
Pero...
Algo salió mal...
No lo sé..
No preste atención...
Te escuché discutir con Tim, nada nuevo, pero, que hacía Tim en el mismo lugar que tú?
Se supone que Timothy debería estar en el norte y el estaba en oeste, tu lado, y yo el noreste, lejos de ustedes dos.
Los escuchamos discutir, Bruce estaba molesto por qué Tim no se quedó en su posición y fue a la tuya, con la "excusa" de que quería asegurarse de que no lo arruines, y el lo arruinó todo, dejo que el Guasón y Harley se escaparan y soltaran una toxina en dirección a ustedes, ustedes discutían y no se dieron cuenta de que soltaron la toxina, yo les grite pero ya era tarde, los miramos.
Solo miramos
Y Damián te empujo lejos, la toxina lo envolvió, te grite y trate de alejarla, pero no funcionó o tal vez si, no lo sé.
Vimos a un bebé en traje de Robin, dormido, la cosa más linda que haya visto, pero no sabemos si eres tú.
Te alce y te moví, pero no despertaste, te sentí frío, tus labios azules, tu piel tan pálida, me asusté, fuimos directo a la cueva, te sacaron sangre, tu seguías inconsciente, y las pruebas lo confirmaron, eras tú, solo que más joven, más tarde buscarían una cura, lo primero era que despertarás.
Paso una hora y tú te moviste, abriste los ojos y nos miraste.
Esos grandes ojos verdes, nos miraste y para sorpresa de todos, tú te reíste, esa risa de bebé, te seguiste riendo, tan fuerte y feliz como si nada.
Casi todos le gritamos a Alfred con miedo, otros todavía en estado de shock, Alfred lo reviso y todo estaba bien, contigo, todo, solo eras un bebé inocente, llámanos a Zatanna, y después ella te revisó, dijo que buscaría una cura pero era peligroso hacer un hechizo con un bebé, también dijo que no te acuerdas de nada, un bebé con la inocencia.
Te miramos comer en los brazos de Alfred, después lo chicos y yo nos miramos a los ojos, todos con una sonrisa.
- yo juego con el!
- no! Alfred dámelo a mi!
- chíngate polla! Yo quiero sacarlo al jardín!
- Dami es más hermano mío que suyo!
Empezamos a empujarnos y arañar nos, con tal de pasar un día contigo de bebé.
ESTÁS LEYENDO
Damian Wayne one-shots
AléatoireHistorias cortas o largas de Damián Wayne Al'Ghul. Algunas tristes otras tal vez no. Poemas o canciones. Ningún capítulo le sigue al otro a menos que lo diga. Las imágenes en los capítulos me pertenecen. Los personajes son propiedad de DC.