┘❝ 𝑺𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒕𝒊 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒆𝒅𝒂𝒅, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒎𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒐 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒓 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒋𝒂𝒓𝒂́𝒔, 𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒇𝒐𝒓𝒛𝒂𝒓. ❞┌
Frunció el ceño, estaba muy confundido con esta carta. ¿Como se había enterado de eso? ¿Sabría de quien estaba enamorado? Tenía miedo de que le dijera algo a Uraraka, no quería arruinar la amistad que tenían, por esa misma razón no se había confesado. Sacudió su cabeza, sacando de ella esos pensamientos, quería comer su almuerzo tranquilo y sin preocupaciones, aunque otra inundó su mente, Evangeline, no había hablado con ella desde esa vez en su casillero, una semana ya desde ese momento y no se la había vuelto a topar, ni siquiera en la salida ya que normalmente se iban juntos.
-¿Pasa algo, Izuku-kun? No has tocado tu almuerzo desde que te sentaste. -dijo Uraraka mirándolo preocupada, arrebatandole un sonrojo al peliverde.
-Es que... No sé, es Evangeline. Estoy preocupado por ella, no la veo o tan siquiera hablo desde hace una semana.- la preocupación se hizo notoria en su tono de voz, logrando sacarle una risita burlona a Bakugo, quien se encontraba en la mesa de al lado con sus amigos.
-Tsk, tal parece que yo sí la he visto, hace un rato estaba hablando con Monoma de la 3-B. Cuidado bastardo, te podría quitar la novia ese rubio inservible.-la sonrisa en su cara nadie se la quitaba a aquel rubio, casi podía oler la preocupación del ojiesmeralda y le fascinaba.
-No es mi novia, Kacchan, ella es menor que nosotros, y no podría estar con alguien menor.-soltó mientras miraba al rubio con el ceño fruncido.
A lo lejos estaba la castaña, había escuchado toda la conversación, y no lo seguiría haciendo a menos que fuera lo suficientemente masoquista sentimentalmente para eso, sabía que no debió dejar esa nota.
Gissy; Las edades de Izuku y Evangeline son 17 a 18 y 15 a 16 respectivamente. Izuku cumple 18 en el transcurso del libro y Evangeline llega al final con 16. No saquen cálculos, ya lo estipulé así y hasta donde recuerdo la autora soy yo y pues supongo que yo decido sus edades, no?.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒏𝒑𝒂𝒊 ➴ 𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖 𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂/𝑫𝒆𝒌𝒖 ➶ ©
Fanfiction𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒗𝒊𝒏𝒐 𝒂𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒓𝒈𝒊𝒐́ 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒆́𝒍 𝒂𝒖́𝒏 𝒏𝒐 𝒏𝒂𝒄𝒆. ❝𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂❞ ᣀ𝑺𝒆𝒓𝒊𝒆 𝑪𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔ᣁ 𝑬𝒔𝒕𝒂...