レター 10

2.9K 421 93
                                    

┘❝ 𝑨𝒖́𝒏 𝒂𝒔𝒊́ 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒕𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒆́, 𝒂𝒅𝒊𝒐́𝒔 𝑺𝒆𝒏𝒑𝒂𝒊, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏. ❞┌

El día de la graduación había llegado, él estaba con su uniforme, recibiendo su diploma y su licencia para ejercer como pro Hero, estaba muy feliz, demaciado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la graduación había llegado, él estaba con su uniforme, recibiendo su diploma y su licencia para ejercer como pro Hero, estaba muy feliz, demaciado. Tanto así que bajo del escenario para abrazar a su madre, a su padre que se había tomado la molestia de volar desde Texas solo para verlo en su graduación y por último con ella, con Evangeline.

No esperaba presentarsela a su madre tan pronto, pero ella al saber que esa chica era Evangeline se emocionó mucho y no pudo contenerse de abrazarla, su padre por otro lado solo le dio un apretón de manos con una sonrisa, sus padres sabían todo, oh claro que sí. Su madre lo había descubierto uno de los fines de semana que se quedó en su casa, balbuceó dormido el nombre de la chica y desde entonces esperaban con ansias la boda de ambos, que terror.

Era ya algo tarde y todos estaban despidiéndose de sus familiares, venía el after party y solo los graduados (incluyendo sus invitados si es que ellos querían) podían estar ahí, él quería pasar un rato con Evangeline a solas, sin nadie que los moleste. Se dirigieron a la zona más lejana de la escuela y simplemente se abrazaron, ella lloraba porque ya no se verían todos los días y no había sido capaz de confesarle sus sentimientos, pero él en esos momentos era todo terreno, tenía todo fríamente calculado.

-Tengo algo para tí.- dijo sonriendo al separarse de ella.

-El que tiene que recibir algo aquí y hoy eres tú, no yo senpai.- soltó una risa algo nerviosa por la cercanía del mayor.

-Pero yo quiero dártelo a tí. Toma.-le extendió su mano y dejó que ella descubriera sola qué era.
Al abrir el puño notó que era un simple botón dorado, frunció el ceño y volteo a ver al mayor, fue en es momento donde se dio cuenta de todo, era el segundo botón de su chaqueta. -T-te a-amo, Evangeline, me di cuenta algo tarde de que eras la chica de las cartas pe...

Ella lo interrumpió tomándolo por el cuello de su chaqueta y juntando sus labios en un beso, era el primer beso de ambos, pero no sería el último que se darían, la tomó de la cintura y la acerco más a su cuerpo, dejando que ella colocara sus brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso, se separaron con una sonrisa pintada y juntaron sus frentes, dejando que sus latidos hicieran una hermosa sincronía. Cuando sintieron el flash de una cámara a uno de sus costados. Voltearon a ver confundidos el arbusto que estaba ahí.

-¡Lo tengo! ¡Lo tengo todo! ¡El beso, la confesion, todo! Wow, 10 de 10, lo amé, ahora repitamoslo chicos.- dijo Denki Kaminari saliendo del arbusto, por lo que los demás salieron de sus escondites, todas las clases que se graduaron estaban ahí.

-¿Acaso todos vieron que me trabé al decirle "te amo"?- exclamó preocupado Deku mientras ocultaba su sonrojado rostro en el cuello de su ahora novia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝒆𝒏𝒑𝒂𝒊  ➴ 𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖 𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂/𝑫𝒆𝒌𝒖 ➶ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora