Capitulo VI - De todas formas lo amo

3.3K 132 7
                                    

Bueno este capitulo me gusto bastante, trata sobre Seth y Ann:) espero que lo disfuten.

____________________________________________________________

– Quiero ir a ver a Seth, debo disculparme.

– Ann, él debe estar en la reservación, si te llegara a pasar algo no podremos protegerte allí, es mas seguro que esperes... Tengo algo para ti – Me dijo feliz y saco una cajita del bolsillo de su chaqueta y me la paso–Cada uno de nosotros lleva el escudo para demostrar que somos una familia, no solo un aquelarre, y también muestra nuestra lealtad y amor el uno al otro.

Abrí la cajita, descubrí que era un collar de oro con la figura de un león en el centro, era muy hermoso – Muchas gracias Esme – Lo guarde en la cajita y le di un abrazo.

Jasper y Alice entraron a la sala, Alice le hiso un gesto de aprobación a Jasper y este se acercó a mi.

– Ann, lo siento me he sobrepasado – No estaba enojada con Jasper, la verdad yo me había descontrolado demasiado, y después de todo seguía viva.

– No... No importa Jasper, he sido yo la única culpable aquí, debí haberme controlado mejor.

– Tampoco puedo ver muy bien su futuro – Dijo Alice confundida – No pude anticipar su llegada, tampoco algunas de sus reacciones, cuando trato de escanear su futuro, es como si se fuera la señal de una televisión, lo mismo que sucede con los lobos.

– No es mi intención – Le dije, no estaba haciendo nada para evitar nada, a no ser que... recordé lo que Rose me dijo acerca de la imprimación "por siempre cerca tuyo" si Alice no podía ver el futuro de los lobos, tal vez no podía ver el mio porque estaba destinada  a estar cerca de uno, recordé lo que priorizaba en ese momento, hablar con Seth trataría de escabullirme por la ventana o algún lado y cazar solo por seguridad pero primero debía sacarme este estúpido vestido.

– Esme, la verdad no me siento muy cómoda con este vestido y no me arriesgaría a ir a mi casa a por mis prendas... – Antes de que completara mi idea Alice tomo mi mano.

– Yo tengo algunas cosas que te pueden servir – Me dijo mientras le brillaban los ojos de euforia, la verdad pensaba en pedirle a Esme mi ropa pero Alice  ya me tenia en las escaleras camino a su cuarto.

– Tal vez sobrevivas – me dijo Jasper riéndose.

No reconoci los pasillos ya que la única vez que estuve en el segundo piso baje por la ventana. Al fondo del primer corredor había un cuarto vacío que llamo mi atención pero Alice me jalo hasta llegar a su cuarto donde había una puerta corrediza blanca que llevaba hasta un Walk in Closet el lugar era de proporciones escandalosas, casi igual a una tienda y de las mejores ahí guardaba todo tipo de accesorios y de prendas.

– Asumo que eres como del talle de Esme – camino hacia un guardaropas y saco un vestido color borgoña intenso que a mi parecer era como para una mujer mayor.

– Alice... me gustaría algo un poco mas practico, y un poco mas... para mi edad –Le dije tratando de no ser grosera.

– Esta bien – Respondió un poco irritada pero logro disimularlo un poco y saco unos pantalones negros ajustados y una blusa color marfil con espalda descubierta, me indico unas botas color café. No me gustaba demasiado pero por lo menos eran pantalones y no vestidos.

– Gracias Alice – Le dije y ella sonrió, recordé que llevaba la cajita con el collar que me dio Esme en la mano y Alice lo miro de reojo.

– ¿Puedo verlo?–.

– Claro, me lo dio Esme hace un rato – Se lo entregue, saco el collar de la caja y tomo el dije con el león grabado.

– ¿Sabes lo que simboliza? – Me miro esperando la respuesta.

Mi Hombre Lobo [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora