Corre Ann, corre. Me convencí que era mas rapida que aquel hombre que me perseguía, busque algún lugar donde esconderme en ese inmenso bosque.
Mientras me adentraba en la maleza divise un tronco hueco a orillas de un lago, corrí lo mas rápido hacia él y me escondí dentro, tome mis rodillas y las acerque a mi cuerpo en una posición casi fetal atraje ramas y maleza hacia mi para camuflarme, procure quedarme callada y cerrar los ojos, eche un ultimo vistazo hacia afuera y ahí estaba aquel hombre buscándome con un cuchillo en su mano, me encogí aun mas y volví a cerrar los ojos, en caso de que pasara lo peor solo deseaba que hallaran mi cuerpo, así mi madre se ahorraría al menos un poco de sufrimiento.
Sentí unos pasos acercandose hacia mi, me despedí de todos en mi mente, trate de irme a algún lugar que no fuera este húmedo bosque, recordé un verano que pase junto a mis abuelos en mi ciudad natal, Victoria en Canadá, recordé que mi padre había arruinado la barbacoa y mi madre y yo nos reíamos de él, recordé mi primer beso a los 11 debido a un juego de botella con un niño llamado Max, recordé mi real primer beso de amor con mi ex novio hace un año, recuerdos cursis que a pesar de serlo sentía la necesidad de despedirme de ellos.
Trate de aguantar las lagrimas de la nostalgia, abrí los ojos y solte un grito ahogado cuando vi que aquel hombre estaba mirándome con unos gigantescos ojos, me tomo del brazo y me saco del tronco, ato mis manos con una soga y me tiro al suelo, centro el cuchillo en mi abdomen, dolía como los mil demonios pero no gritaría ni lloraría, tampoco pensaba suplicar por mi vida, asumi, este es el fin.
Comencé a desangrarme cuando me apunto una segunda puñalada en la pierna derecha y luego en la izquierda dejándome incapaz de moverme, sentía la sangre de mi abdomen escurriendo por mis brazos hasta llegar a mis manos luego comencé a ver nublado, lo último que presencie fue aquel hombre quitándome las prendas y luego obscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hombre Lobo [Pausada Temporalmente]
WilkołakiAnn es una chica de 15 años quien luego de ser abandonada en el bosque después de ser violada y apuñalada por un hombre incontables veces, es encontrada por la Manada de Jacob Black. Seth queda imprimado al instante en aquella chica, quien al parece...