Prólogo

7.9K 370 146
                                    

Esta historia comienza viendo a los personajes de BNHA a todos los principales clase 1-a, clase 1-b, los tres grandes, los profesores de la UA, algunos héroes profesionales, las pussycats, Mei Hatsume, Shinso Hitoshi, los villanos incluido AFO y Stain, la familia Todoroki, Inko Midoriya, Mitsuki Bakugo y los niños Eri, Kota, Katsuma y Mahoro en un lugar oscuro desmayados

Y como sabemos nuestro brócoli favorito fue el primero en despertar.

Izuku: Que?! Que pasó?! Dónde estoy? (dijo un poco alarmado)

Uraraka: De....ku....kun donde estamos? (despertando un poco somnolienta)

AM: Dónde estamos? (preguntó despertando)

AFO: Quién sabe (dijo el sin cara sin percatarse de los demás)

De repente los dos se miraron y se separaron para después ponerse en posición de combate al igual que los demás héroes y villanos que despertaron.

Heroes: Villanos!!

Villanos: Hero... ! -interrumpidos por alguien-

Voz: SILENCIO!! NO QUIERO QUE ESTO COMIENZE COMO UN GLICHE! (dijo una voz gruesa que imponía demasiado)

Bakugo: Quién demonios eres tú?!! Dónde estás para shinearte?! (gritó molesto el musulmán)

Voz: Mira maldito petardo barato, les explicaré qu hacen aquí así que calmados no soy un villano y bueno sé que algunos se quedrán ir así que de antemano les digo que no podrán usar sus quirks. (dijo de forma que a regañadientes los villanos aceptaran)

Izuku: Quién es usted? y porque nos trajo a literalmente a todos aquí?

Todoroki: A todos? (confundido)

Fuyumi: Hola hermano (saludando a la distancia)

Todoroki: Ya entiendo.

Bakugo: TÚ QUE HACES AQUÍ VIEJA?!

Mitsuki: YO QUE SÉ MOCOSO SOLO APARECÍ AQUÍ!! (gritó dándole un sape al pelicenizo)

Eri: Señor deku tengo miedo (jalando desde abajo al peliverde)

Izuku: Tranquila Eri-chan todo estará bien. (dándole una sonrisa)

AFO: Ya puedes decir que hacemos aquí?! (molesto)

Voz: Bueno la razón es que quiero mostrarles cierta cosa miren delante de ustedes. 

Todos acataron lo que dije y vieron un libro algo grande de color marrón y se vio su título que era "El héroe que volvió del infierno"

Aizawa: Qué significa esto? (preguntó aún inseguro)

Voz: Pues para empezar ustedes creen en la teoría del multiverso? (dije y algunos se confundieron)

Iida: Eso como dices solo es una teoría voz extraña (dijo con sus movimien-
tos de robots)

Mei: No es una teoría es algo prácticamente real (dijo refutando lo que dije)

Mirio: También lo creo posible.

Kirishima: Porqué lo cree Miriobro? (confundido)

Mirio: Antes de la muerte de bueno Nighteye -cabizbajo- El dijo algo con su predicción.

Uraraka: Oh es cierto él había dicho que Deku-kun iba a morir por Chizaki. (asustada)

Algunos se sorprendieron por eso acaso cambió el futuro?

Power Loader: La niña tiene razón pero que tiene que ver esto con que estemos aquí?

Voz: A eso iba como dijeron ustedes la teoría es real y bueno es porque el libro tiene la historia de alguien de otro universo.

Leyendo "El héroe que volvió del infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora