Encuentro

268 15 0
                                    


                                                                                             Cap 1.


Me encontré como todas aquellas noches robando las joyas del señor jirokichi suzuku, ya que este siempre me retaba algún duelo y enseñarme su nuevo sistema de seguridad y decir las típicas palabras de "Esta vez te atrapare Nezumi".

Nezumi: Dígame señor suzuki, algún día aburrirá y se dará por vencido? ...- dije gritando desde lo alto de un edificio.

suzuki: Nunca, algún día te atrapare con mis propias manos y pagaras por tus delitos-dijo este gritando furia

yo solo me reí y me fui de ahí con la joya en mis manos ya que para mi era demasiado fácil robarle con mi agilidad y fuerza, pero sentía que algo me faltaba ¿magia? tal vez. Me fui corriendo hacia un callejón y ver si nadie me perseguía, pero para mi mala suerte fue así. allí atrás mío me estaba siguiendo el famoso detective llamado shinichi kudo.

Nezumi: Cuando te vas a cansar de seguirme, llegas a ser hostigoso- le dije enojada mientras corría.

Shinichi: Hasta que estés detenida por todos tus delitos y devuelvas las joyas que has robado-me contesto

Nezumi: si tantos quieres las joyas toma- le lance la joya que tenia en la mano, de todos modos era fea y no me gustaba.

Al ver este que lance la joya se detuvo para poder agarrarla y que no se rompiera, yo en ese instante aproveche para poder escapar de el al cual me sirvió mucho, me entre a un callejón y me quite el disfraz y salí lo mas rápido posible de ahí, por suerte había un mini super y entre para no parecer sospechosa. 

Mientras compraba vi al detective con barios policías buscándome ante este acto yo me reí, y salí de aquel mini super con compras en la mano y me fui a mi departamento. hace ya 3 años que vivo sola y la verdad es que se me hacia aburrido, pero bueno. Todas las joyas que había reunido las tenia guardadas debajo de un piso falso en el baño, ¿dime quien en su sano juicio revisaría los pisos del baño?. Guarde mi traje en el closet y me dispuse a dormir ya que mañana tenia clases.

Mientras tanto alguien arriba de un edificio.

x: Así que quieres aprender magia eh? pues bien creo que haríamos un buen trato nezumi, o mejor dicho tn- dijo este con una gran sonrisa en su rostro.

Narra tn

Me desperté por el sonido de la alarme ya que no se me hacia difícil despertar con el primer sonido de este. vi la hora y eran las 6:30.

tn: bien me vestiré primero y después tomo desayuno- dije mientras buscaba mi uniforme.

una vez lista me dispuse a marchar hacia el instituto, de paso vi algunas noticias y vi que de nuevo el señor Jirokichi. Estaba retando a nezumi

ahhh dije un gran suspiro y fui hacia el instituto, la verdad no me molestaba ser ladrona ya que me gustan los retos y de algún modo me gustaba robar ya que no tenia nada que hacer la verdad. Al llegar a la entrada me encontraba con mi mejor amiga. Era la única que sabia mi secreto ya que confiaba mucho en ella y de vez en cuando me ayudaba en algunos robos.

luz: Veo que te han retado de nuevo, iras ?: dijo en voz baja mientras nos sentábamos en nuestros puestos puestos.

tn: Si además la joya es bonita no crees, te quedaría preciosa a ti-dije con una gran sonrisa.

luz: tn .. te quiero mucho-dijo esta mientras me abrazaba.

En la noche.

Me encontraba en la alto de un edificio vestida con mi traje, que era con una capa negra y un traje negro y tenia un antifaz cosa que nadie vería mis ojos, a veces llevaba sombrero y otras veces no ya que se me hacia  muy molesto . Era ya la hora de aparecer pero la verdad me gustaba hacer que se desesperara  ese abuelito.

Cuando ya eran las 9:20 me dispuse a ir salte desde el edificio y gracias aun paracaídas pude llegar al encuentro.

suzuki: Hasta que por fin apareces maldita, esta vez no escaparas.

nezumi: Ya los veremos- dije con una gran sonrisa

Fui hasta la joya y la tome al mirarla me recordó mucho a luz definitivamente esta joya era para ella, al momento de tomar la joya de donde estaba, pude ver que unas rejas caían de lo alto. al ver esto me sorprendió "mierdaa y ahora como salgo de acá".

shinichi: Veo que por fin estas donde deberías nezumi-dijo este con una gran sonrisa de victoria.

nezumi: Ya lo veremos detective palurdo-dije en tono de burla, al verle dicho esto su cara cambio a uno molesto.

Ahora tenia que ver de como me librara de acá cuando de repente vi un gran pedazo de tela negra encima de la jaula "pero que mierda" cuando en un dos por tres ya estaba afuera esta, no la pensé dos veces y salí corriendo lo mas que pude.

 Me metí a un callejón y me saque mi traje lo mas rápido y salí de ahí y me dispuse a caminar normal como si nada hubiera pasado,  pero algo me detuvo alguien me agarro el brazo y me di la vuelta.

tn: Kaito kid-dije con asombro.

kaito kid: Buenas señorita o debería decir Nezumi-dijo este alegre.

Me sorprendí bastante y estaba asustada.

tn: Que quieres-dije seria.

kaito kid: Tranquila no te delatare pero si quiero hagamos un trato-dijo serio.

tn: Te escucho-dije mientras me soltaba de su agarre y me ponía de brazos cruzados.

kaito kid: Quiero que me ayudes a encontrar una joya, quiero que vayamos a robar los dos juntos, tu sacas la joya me la entregas y si no es la que busco te la regreso, a cambio de eso te enseño magia, ya que gracias a eso te pude salvar de aquella jaula-dijo este con una gran sonrisa.

Por alguna extraña razón no me daba desconfianza, realmente podía confiar en el, de todos modos me salvo de una grande.

tn: Y como sabrás sobre la joya que buscas-dije ya un poco mas tranquila.

kaito kid: Fácil, pones la joya hacia la luz de la luna y si esta sale algo rojo es la que busco- dijo este mostrándome con la joya que acabo de robar.

tn: Cuando, donde y como-dije mientras me revisaba y efectivamente era la joya que acabo de robar- asombroso ..

kaito kid: Y esta no es la busco así que toma-me pasaba la joya en mis manos- y bien que dices?

tn ..... Bien es un trato- estiraba mi meñique para poder hacer trato, este hacia lo mismo- El que rompa el trato se tragara mil agujas- este solo se rio.

kaito kid: Bien mañana paso por ti a tu instituto, adiós señorita-dijo este mientras se iba.

tn: Como que mañana me pasa a ver a mi instituto, espera eso quiere decir que el-quede sorprendida.

x: Me puedes decir del por que kid estaba contigo hablando a estas horas de la noche- dijo una voz mientras salía del callejón.

tn .... shinichi kudo ...- dije en un susurro.

shinichi: Y bien tienes algo que decir.


Holi, ¿Cómo están? espero que estén bien, este es mi primer fanfics que hago y espero que les gusto tanto como a mi me gusto a serlo.

Acepto todo tipo consejo uwu y puede que mañana suba el segundo capítulos nos vemos.

Déjame ser tu mejor misterio (Shinichi X T/N X  Kaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora