Capitulo 10

29 4 1
                                    


El recreo transcurrió después de lo ocurrido, Sonoko por si no fuera poco me pregunto de lo estábamos hablando con Shinichi hace un rato, como pude logre sacarla de encima y poder evitar contestar preguntas incomodas.

No me mentiré si me sentía+ atrapada cunado shinichi me empezó a interrogar por el olor de perfume, aun que tengo que admitir que no huele para nada mal, es mas, es agradable el olor, es su olor tan característico de ese mago payaso bueno para nada, pero sin duda una gran persona y de gran ayuda, a estas altura no sabría que haría sin sus ingenios, vamos es inteligente, gracioso en ciertas ocasiones, caballeroso y un poco lindoo... no puede ser, encuentro atractivo, guapo, carismático, no no puedo pensar cuando en mi mente solo tengo a un hombre y ese hombre es Shinichi, aun que el no sienta lo mismo que yo estoy conforme con el, me siento cómoda, pero con Kaito, puedo ser yo misma...

T/N!! Holaa me estas poniendo atención-dijo Sonoko con su mano haciéndome señas que si estaba despierta- te estamos preguntando si te gustaria ir a la fiesta el fin de semana.

-si por supuesto, a que hora seria y en que lugar-pregunte apenada.

Sera en la casa de Shinichi a las 9, puedes traer a tu noviecito- me dijo haciéndome caritas coquetas-

No tengo ningún novio Sonoko, aparte Kaito y yo solo somos amigos, pero veré si querrá ir-dije pensante-

Yo no quiero que el vaya, aparte no lo conocemos y con suerte lo vimos solo una vez, no quiero tener a desconocidos en mi casa, ni mucho menos si no se que intenciones tiene con T/N-dijo enojado y decidido-

A ti que bicho te pico Shinichi-dijo Sonoko ya harta de esta conversación y de la actitud de Shinichi- Kaito ira si o SI.

-Pues yo no quiero que vaya, mi casa mis reglas.

-Pues yo si quiero que vaya, aparte así lo conocemos mejor.

-NO

-SI

-NO

-SI

-Ya paren los dos-Dijo Ran ya enojada también de las discusión entre Shinichi y Sonoko- Si Kaito quiere ir que bien, además Sonoko tiene razón, así  lo conocemos mejor y se acabo esta conversación.

Antes de dar mi opinión el timbre sonó para dar por finalizado el recreo, sin duda este será un día algo largo. Y tampoco se como preguntarle a Kaito sobre la fiesta, ni si quiera se porque lo invite a una fiesta y casa que ni si quiera era mía.

Mientras caminábamos hacia la sala podía sentir una mirada fija hacia mi, no lo quería mirar ya que sabia de quien se trataba, ya me estaba cansando en  toda esta situación, en su comportamiento desde que llego Kaito a mi vida, yo se que trata de protegerme, pero es mi amigo no es mi padre ni muchos menos mi pareja, pero a la vez me fascina esa preocupación hacia mi, como me protege, su cara de enojado, me encanta tanto, me encanta Shinichi y me gustaria que el supiera lo que siento y que seamos felices juntos, pero cada vez esa idea se desvanece si el en algún monto se entera de mi gran secreto, que su mejor amiga y su gran enemiga que aun no capturado, me parte tanto el corazón.

Las horas iban pasando y la clase me estaba aburriendo, estaba viendo mi celular hasta que recibí un mensaje de Kaito.

-buenas tardes mi bella dama, quería saber si tiene libre hoy?

-Hola Kaito si tengo libre, salgo de clases a las 3.

-Perfecto, entonces te iré a buscar después de clases, estaré afuera, nos vemos mi lady.

Quedaban exactamente 30 minutos para las 3, como lo iba a ser para llegar hasta acá, bueno es un mago tiene sus trucos, solo estoy viendo como salgo rápido de aquí para que mis amigos no me vean con el, no es que me de vergüenza o algo, es que quiero evitar cualquier momento incomodo o preguntas incomodas por partes de mis amigas o de Shinichi. El timbre sonó y me levante con prisa para salir hasta que las voz de Shinichi me detuvo.

A donde vas con tanta prisa si se puede saber- me dijo con un tono serio y de interrogación- Dime.

Si en algo en bueno Shinichi es descubrir si alguien esta mintiendo así que me di por vencida.

-Me viene a buscar Kaito-dije completamente rendida.

-Bien te acompaño, vamos

-espera que?

-como acabo de decir te acompaños vamos, o no tenias mucha prisa.

-esta bien vamos- tome mis cosas y me fui con Shinichi hacia la salida. durante el trayecto fue silencio casi incomodo. Llegamos hacia la salida y ahí estaba el apoyado en la pared con una gorra, vestido casual, bastante guapo la verdad.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame ser tu mejor misterio (Shinichi X T/N X  Kaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora