T/n: ¿Como sabes de luz, dime quien eres?- dije nerviosa y con desconfianza
Kaito Kid: Ya te lo dije, un mago nunca revela sus secretos- me dijo guiñándome el ojo- y ya te lo dije que puedes confiar en mí, no te preocupes, tu identidad estará asegurada conmigo- me dijo mientras volvía a tomarle de las manos.
Ante este acto se me asomo un leve sonrojo ya que nos estábamos mirando directamente a los ojos, así pude ver que realmente era alguien de confianza, pero hasta qué punto. ¿Algún día sabré quien es, como el sabe quien soy yo?
Kid: Bien a lo que venía, ¿Aceptas el trato o no?, Soy un buen maestro y no te arrepentirás
t/n: Bien me parece un trato justo la verdad. ¿Pero cuando actuaremos y cuando me enseñaras magia, señor mago?- le dije con los brazos cruzados.
kid: Qué te parece mañana, le envió una carta al señor Susuki para desafiarlo-Me dijo con entusiasmo
t/n: me parece bien, en donde nos juntamos para preparar todo?
kid:mmmm pásame tu número de celular y vemos el plan- dijo sacando una hoja y un lápiz, para pasármelo
t/n: de acuerdo- le dije mientras anotaba mi número de celular- entonces estamos en contacto-
kid: Nos vemos entonces princesa- dijo esto dándome un beso en la mejilla después desapareció, yo me quedé sorprendida ante tal acción, pero una voz conocida me sacó de mis pensamientos alguien que no me lo esperaba para nada.
Shinichi: Por fin te encuentro, las clases empezaron hace 20 minutos- dijo mientras se acercaba a mi, me di la vuelta y nos quedamos mirando-¿Por que estas sonrojada, paso algo que yo no sepa?-dijo un poco de mal humor.
t/n: N..no paso nada interesante, es por el sol que mis mejillas están sonrojadas- reí nerviosa
shinichi: mmm esta bien-dijo para nada convencido- vamos a clases, el profe te va a regañar.
Caminamos hasta llegar al salón, el profe me regaño y me fui a sentar, la verdad aun estaba anonadada por aquel acción de ese mago, estaba tan concentrada en mis pensamientos, que un mensaje me hizo reaccionar, cuando revise el celular sin que se diera cuenta el profesor, estaba aun mas sorprendida.. era un número privado, abrí el mensaje y me quede helada.."Así que si es tu número, bueno como lo acordamos hoy te llamaré a las 8 de la noche para acordar todo... Kaito Kid".. estoy demasiado ansiosa para saber cómo lo haremos. Sonó el timbre para retirarnos de las clases, estaba guardando mis cosas, y él se me acercó
shinichi: ¿Nos vamos juntos?- me dijo con una sonrisa
t/n: si claro, vamos- le dije devolviéndole la sonrisa. Íbamos conversando y riéndonos, era algo maravilloso, pero mi cabeza estaba en otro lado, estaba ansiosa y claro esto para el detective no pasó de apercibido,
shinichi: Hoy te noto...algo distraída.. desde que te fui a buscar a la azotea... ¿Pasó algo? puedes confiar en mí- me dijo preocupado y parándose frente a mi.
t/n: shinichi de verdad no paso nada.. solo fue un mensaje de un amigo que no veo desde hace tiempo y llegó hoy a la ciudad- Mentí, pero no le puedo decir la verdad.
shinichi: Ese amigo... te gusta?
t/n: ¿que??? no no, solo estoy ansiosa ya que no nos vemos desde hace tiempo, es mi mejor amigo... a mi me gusta otra persona- le dije algo avergonzada
shinichi: ya veo.... y esa persona la conozco?- dijo algo intrigado
t/n: no lose, ohh mira ya llegamos a mi depa, muchas gracias por todo shinichi- le dije mirándole a los ojos
shinichi: no hay de que t/n, siempre estaré ahí para ti- me dijo con una dulce sonrisa
t/n: buenos hasta mañana shinichi- y me despedí con un beso en la mejilla, no lo pensé y me fui rápido sin darle tiempo a shinichi de responder, realmente mi corazón estaba hecho un loco pero estaba feliz, abrí la puerta y me senté en mi sillón pensando en lo que acabo de hacer, me saque el uniforme y me puse ropa cómoda, vi que podía cenar o pedir algo, tenía ganas de comer pizza así que pedí una.
Pov Sninichi
Estaba sorprendido todo paso tan rápido, de sentir su mejilla cerca de la mía y sentir su aroma dulce, realmente me tenia loco, pero a la vez estaba algo irritado, quiero saber sobre su amigo y porque estaba sonrojada y más aún quien es la persona que le gusta, mi cabeza estaba hecha un lío sin duda ella es uno de los misterios más grande en el cual me he podido enfrentar, el no saber qué está pensando, haciendo, y sobre todo quien le gusta.¿y si le gusto yo? Sería un sueño para mi, pero quiero saber quien es el chico que le gusta, y claro que lo voy averiguar.
Pov t/n
La pizza llegó en cuestión de minutos, mientras comía veía alguna serie, hoy sin duda ha sido un día de locos, pero estoy feliz de solo tener a shinichi cerca soy feliz, pero aveces pienso en la chica que le gusta y me deprimo, como me gustaría que shinichi me mirase como yo lo veo a él, pero el hecho de ser una ladrona eso pone aún más difícil la situación, no se que hacer esto es un lio total, pasaron las horas, hasta se me había olvidado lo de Kaito Kid hasta que escuche mi tono de llamada, vi la hora eran las 8, es el, acepte la llamada.
Kaito Kid: Buenas noches princesa......
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu mejor misterio (Shinichi X T/N X Kaito)
Fiksi Penggemartn es una ladrona que roba por diversión y burlarse de la seguridad de la policía, y también de un detective muy reconocido llamado Shinichi kudo. Los personajes le pertenecen a Gosho Aoyama.