Estaba totalmente anonada de lo que acaba de pasar, tengo tantas preguntas y las mas importantes es como y donde saco mi traje, pero no es tiempo para pensar, después tendré todo el tiempo del mundo para poder preguntarle. Nos fuimos por la parte de atrás del museo y como era de esperarse había guardias, estábamos rodeados, realmente no sabia como íbamos a entrar al museo, miraba para todos lados hasta que me di cuenta que Kaito Kid ya no estaba a mi lado, acaso me acaba de abandonar? o peor aun me entregara con la policía?. Miraba para todos lados ya nerviosa, hasta que por fin pude escuchar su voz.
Kaito Kid: pss, ven abajo tuyo, apúrate- me decía abajo mío, claro nos íbamos a meter gracias a las alcantarillas.
T/N: Ya voy, no se te ocurrió otra forma de entrar menos asquerosa- decía bajando rápido hasta cerrar la alcantarillas
Kaito Kid: Tranquila, con el tiempo te acostumbraras, ahora vamos rápido mi ratoncita, que esta noche es nuestra- Me dijo mientras tomaba mi mano y corríamos hacia la entrada de esta alcantarilla. No sabia el sentimiento que me genera este mago, mi estomago se sentía raro, como cosquilleos, sacudí mi cabeza varias veces para quitar estos pensamientos y seguí corriendo con aquel mago ladrón.
T/N: Sabes donde esta salida o entrada de esto?-Preguntaba
Kaito Kid: Tranquila que ya llegamos, ve sube tu primero, las damas primero- me dijo con un tono burlón mientras me daba espacio para poder subir a la superficie, solo me limite a mirarlo y subí, al momento de llegar se abrió la reja, por unos segundos me congele al saber quien me abrió aquella reja, hasta que actué, subí rápido y estaba noqueando al guardia cuando Kaito kid me detuvo.
Kaito Kid: Pero que haces con Jii ten cuidado que ya esta anciano- me dijo mientras me separara de aquel guardia.
T/N: No me digas que el es Jii
Jii: Lo siento señorita si la asuste, pero me alegra hayan podido llegar hasta aquí, ahora sigan con el plan- dijo ya parándose.
Kaito Kid: Muchas gracias Jii nos vemos en 5 minutos, vamos rápido Nezumi- decía mientras corría hacia la joya
Corrimos hasta llegar hacia la joya, antes de llegar a esta, yo me tenia que esconder, ya que según el plan kaito kid hará sus trucos y no tenemos que encontrar en la azotea, así que una vez que ya llegamos a esta nos separamos, yo tengo que esperarlo en la azoteo, estaba nerviosa, de eso no había duda, pero tengo que aprender a ocupar mi cara de póker, ese es el primer paso, realmente esto iba funcionar? solo espero que si. Solo me queda correr hasta la azoteo y seguir con el plan
Pov Kaito
Unas vez ya a pocos metros de la joya nezumi se fue hacia la azotea, esto será rápido así que vamos a ya, para llegar a esta y distraer a toda la gente tire 3 bombas de humo, cosa que me diera tiempo hasta llegar hasta allá, una vez lanzadas no dude ni un segundo y corrí hacia esta, como estaba encerrada en un cristal sabia que esta tenia una trampa así que lance un gancho hacia el techo para estar preparado para todo, una vez ya estar enganchando tome el cristal y tome la joya, el humo ya se había espacio y solo veía a los guardias apuntándome, al inspector y aquel detective.
Inspector nakamori: Esta vez te atrapare mago ladrón- dijo con seguridad
Kaito Kid: Eso ya lo veremos inspector- dije triunfador
Shinichi: Tus días de gloria ya terminaron para ti, así que prepárate para ser atrapado- me dijo el detective apuntándome con su dedo indie
Kaito Kid: Okaaa mi detective, creo que ya llego mi fin- Dije con tono de burla- pero esta noche es una noche especial, así no vemos- dije lanzado otra bomba de humo.
me di impulso con el gancho y corrí hacia la dirección de la azotea, solo escuchaba al inspector mandando a sus policías que me siguieran y al detective, corrí y gracias a los planos que consiguió Jii pude conocer todos los puntos de acceso y como llegar mas rápido a la azotea
Shinichi: Estas acabado mago, no podrás escapar- Me decía aquel detective atrás de mi, realmente corre muy rápido y ya estoy llegado a la azotea.
Kaito Kid: Ya lo veremos, pero esta noche tenemos una linda invitada- dije ya abriendo la puerta de la azotea y ahí estaba ella mirando la luna, realmente se veía hermosa en esa puesta.
Me apresure y puse la joya a la luz de la luna, y no era la que estoy buscando.
KaitoKid: Mi querida Nezumi, toma es un regalo de mi para ti- dije lanzándole la joya.
nezumi: Gracias maguito- dijo recibiendo la joya.
Shinichi: Nezumi!!! que haces aquí- dijo el detective llegando a la azotea y vernos juntos- Acaso ustedes trabajan juntos?
nezumi: Algo así, bueno yo me tengo que ir- dijo para marcharse
KaitoKid: No me esperaras- dije haciendo un puchero
nezumi: Bueno bueno, te esperare mi maguito- me dijo con una gran sonrisa
Shinichi: basta de juegos, ahora ustedes dos irán a la cárcel ahora- dijo ya
Holaaa como están? he aquí in nuevo capitulo, espero les gusteeeee, no vemossss =^v^=
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu mejor misterio (Shinichi X T/N X Kaito)
أدب الهواةtn es una ladrona que roba por diversión y burlarse de la seguridad de la policía, y también de un detective muy reconocido llamado Shinichi kudo. Los personajes le pertenecen a Gosho Aoyama.