Perdooooon se que desaparecí por mucho tiempo es que tenía las ideas pero no sabía cómo escribirlas ya tenía este escrito desde hace tiempo solo me faltaba el final trataré de escribir más seguido y publicar, me inspire para esta historia de una imagen que vi en pinterest pero no la encontré ☹️ :(¡LOS QUIERO!
Ah por cierto lo mismo de siempre perdonen las faltas de ortografía o si hay algo mal en la historia no recuerdo muchos detalles de la serie sin mas que decir DISFRUTEN que creo que quedó larga.
Esto pasa después de que los jinetes descubren a hiccstrid besándose em el volcán.
POV HIPO
Bueno por fin se enteraron nuestros amigos de nuestra relación, la verdad actuaron bastante bien obviamente hacían preguntas de porqué no les habíamos contado antes de todo esto, pero al final todo resulto muy bien, ese mismo día teníamos que ir a Berk para contarle todo lo que paso a mi padre pero mejor decidimos esperar e ir hasta pasado mañana.
-Chicos iremos a Berk a contar todo lo que paso con Viggo así que por favor no causen problemas mientras estemos ahí-- les estaba diciendo ya que casi siempre que vamos los gemelos terminan metiendose en problemas y si ellos se meten en problemas por ende yo también pues digamos que soy responsable de ellos y sus acciones.
-No te preocupes querido jefe Hipo, seremos como dos angelitos- dijeron y los dos juntaron las manos simbolizado un angel, yo solo puse los ojos en blanco pues no les creo mucho.
-Solo por favor comportenese, si?- cuando dije eso los dos pusieron su mano en la frente en señal de que iban a seguir mis indicaciones- oigan y por cierto- dije acordándome de que Astrid no estaba ahí-¿Han visto a Astrid?- les pregunte
-este mm... No-me contestó Brutilda mientras le pegaba a su hermano en la cabeza con un palo.
-Yo si- escuche una voz conocida y volteé y vi a Patan- Dijo que iba a ir a entrenar un rato con tormenta antes de irnos a Berk- me dijo señalando el bosque.
-Bien, gracias Patán, voy a ir a buscarla y decirle que ya nos vamos--les dije mientras subía en chimuelo.
-LAS APUESTAS NO SON BUENAS HIPO!!!- oí a Patán gritar y solo rodé los ojos, ni entiendo porque sigue pensando eso, pero bueno.
Estuve caminando un rato hasta que oí un grito de pelea , sabía que era ella-m' lady!!- le llamé.
--Por aquí Babe- me gritó y fui hacia donde estaba, llegué y la encontré lanzando su hacha a los árboles con tormenta a un lado- Bien, ¿Pasa algo?- me pregunto aun lanzando su hacha.
-sip, que te ves muy bonita cuando entrenas--le solté , de verdad no me pude callar es que era la verdad, volteé y ella estaba super roja, por un momento pensé que por eso su puntería iba a fallar pero no.
-emmm.. Gracias--me dijo riéndose un poco nerviosa, pero seguía lanzando el hacha.
-Oye te quería preguntar algo--dije un poco nervioso yendo hacia ella, me volteo a ver y con un gesto me dijo que continuará-¿Creés que ya sea hora de decirle a mi papá y a tus padres sobre nosotros?- le pregunté rápidamente, y ahora si fallo con el hacha haciendo que los pájaros que estaban en el árbol se fueran.
-¿Tú crees que ya?- me pregunto sorprendida- porque si es así pues ya se los podemos decir--me dijo rascándose la nuca.
-Pues solo si tu quieres claro-
-Mira, tu papá no me da miedo y se que se lo tomará super bien- me dijo mientras reíamos un poco al pensar en cómo reaccionaría mi papá.
-De aseguro hará fiesta--
ESTÁS LEYENDO
one-shots hiccstrid
FanficEsta es mi primer historia, sorry por algunas fallas, son libres de comentar opiniones pero sin insultar sean amables. Serie de oneshots de hiccstrid en español latino espero y los disfruten publicaré cuando tenga tiempo y tratare de que sea seguido...