_________
ㅡBinnie! -Grito el peli-Rosa, al ver al contrario. No esperaba que en serio lo atendiera. Así que, estaba feliz-.
SooBin no dijo nada y se hizo a un lado dejando pasar a Yunnie.
ㅡTu casa es grande. -Dijo cuando la fin logro entrar-.
SooBin asintió, había juntado el dinero suficiente para compararla.
Lo guió hacia la sala de estar. Allí, ambos se sentaron en el sillón grande. Cada uno en una esquina. Ninguno dirigió la palabra.... Que se supone que tenían que decir? No sabían de que hablar, y estaba algo incomodo....
SooBin miraba de reojo a YeonJun, de ves en cuando para percatarse de que esté hablara. Pero nada, nadie se atrevía a hacerlo.
ㅡTienes hambre? -preguntó, YeonJun después de un tiempo. SooBin negó con la cabeza. Si, estaba mintiendo-.
ㅡTu la tienes? -YeonJun asintió. En serio quería algo para comer-.
Su pancita hacia soniditos leves. YeonJun formaba un puchero inconscientemente al escuchar. SooBin no pudo evitar sonreír. Se veía dasiado tierno. Y le agradaba verlo así. Pero en el momento que Choi lo miro, alejo la sonrisa de su rostro con poco dismiulo.
ㅡTienes ramen? -SooBin asintió. Era un platillo que preparaba mucho. No le gustaba cocinar así que estaba perfecto-.
YeonJun sonrió. Mostrando unos hermosos dinetes de conejito, mientras que sus ojos se cerraban en una línea. Sus mejillas un poco infladitas, con la perfecta combinación de que su nariz se arrugó gracias a esto.... Dios, SooBin estaba matándose por dentro.
YeonJun antes había preparado ramen. No hizo caso cunado SooBin le dijo que estaba bien. El podía cocianarlo, pero seguro que a YeonJun le quedaba mejor y delicioso.
ㅡEn serio, no quieres mi ayuda? -Preguntó-. Puedo ayudarte, no es tan difícil.... Solamente es el agua y-
ㅡNo Binnie, yo puedo solito. Ya estoy grande, en cualquier momento me independizare, así que tengo que prepararme, una de las cosas que tengo que saber hacer es cocinar.... ¿No crees?
SooBin asintió, tenía razón.
ㅡEs un simple ramen. Lo puede cocinar cualquiera. -Habló en un tono ovbio-.
ㅡCalladito, déjame concertar. -Poso su dedo en la boca de SooBin, dejándolo sin habla-.
SooBin lo miro confundo. Le gustó sentir los dedos de Yeonjun sobre su boca.... Y quería tenerlos allí un buen tiempo.
____🍃____
YeonJun termino de comer su último bocado del delicioso ramen. Sonrió satisfecho, siendo observado por SooBin.
ㅡBinnie, puedo preguntarte algo? -SooBin lo miro con curiosidad-.
ㅡSi claro, dime. ¿Que es? -Tomo su vaso, dando un trago.
YeonJun se acomodo en una posición más cómoda. Mirando a SooBin fijamente.
ㅡConoces ha...... Hack-Soo? -SooBin escupió lo que tenía en la boca. La pregunta lo había agarrado muy desprevenido- Hey, hey estás bien? -SooBin solo asentia, no podía parar de toser. Por qué lo había preguntado? Más siendo Yunnie-.
Ahora que debía de contestar? No tenía idea de que decir..... Claro que lo conocía. El era Hack-Soo, que debía decir?
ESTÁS LEYENDO
||× H͟a͟c͟k͟-S͟o͟o͟ ×|| ✰S͟o͟o͟J͟u͟n͟
De Todo⑅✧_____,♡,_____✧⑅ ❛❛ Hack-Soo... El user al que todos temían. Rápido, es un movimiento, podía hacer a tu cuenta caer. Más rápido de lo que es esperado. Aunque no era sorprendente, un Hacker con mucho conocimiento en la tecnología, y aparatos que se...