__________
SooBin saludo con la mano a Beomgyu, después de que este terminará con su reverencia.
Después, camino hacia la sala, seguido por Tae.
Se sentó en el sillón que quedaba a un lado de SooBin, mientras que Tae, se sentó a un lado de BeomGyu, en el mismo sillón.
ㅡSoy... SooBin... -Habló después, consiguiendo la atención de BeomGyu-.
ㅡBeomgyu, ya lo dije. -SooBin asintió, sin despegar su vista del suelo. Aún, no se acostumbraba a estar con más personas. Solo estaba cómodo con Tae-Hyun y con Yunnie, con ellos si estaba bien-.
Ninguno dijo nada, un silencio estaba resultando como respuesta.
BeomGyu sonrió inconscientemente, consiguiendo la atención de Tae, este le sonrió al mismo tiempo que mando un besito volador, haciendo a BeomGyu sonrojarse un poco. Igual lo recibió gustoso.
ㅡUstedes dos... -Dijo SooBin, consiguiendo la atención de los restantes-. Son... Pareja? Parecen una pareja, se ven como una pareja, se tratan como una. Llevan menos de 10 minutos aquí.... Son muy obvios, solo.... Quiero que lo confirmen. -Habló, haciendo que Beom mirará a Tae. No dijo nada-.
Al no recibir respuesta, Beom formó un pequeño puchero. Ellos nunca lo habían hablado. Un día, se empezaron a decir apodos, cositas tiernas y ha besarse. Solo, sucedió. No sabía si Tae estuviera contento en qué fueran pareja, así que no lo mencionaba. Pero esperaba un día para que lo dijeran formalmente, un día para qué Beom diga orgullosamente ser novio de Tae.
Pero, por el silencio que se desplomó, le resultó muy difícil de suceder... Y se sentía.... Mal....
Tae no dijo nada. Pero no significa que no actuará.
Tomo a BeomGyu de su pequeña cintura, y en un movimiento rápido. Plantó sobre el un ligero beso. Claro que Beom correspondió gustoso.
Así, SooBin entendió que si estaban juntos. No dijo nada y desvió su vista de los besos que se plantaba la pareja.
Después de unos segundos, voltearon hacia SooBin. Entonces Tae asintió, y con un "estamos juntos" volver a besar a su querido novio....
SooBin, solo miraba el suelo. Esperando a que la pareja terminará.
Tenía algo de prisa.... Yunnie lo esperaba, y no quería retrasarse.
____🍃____
ㅡEstás enojado? -Prefuntó BeomGyu, haciendo que SooBin negará-.
BeomGyu entrecejo un poco su ceño y después de acomodar una pieza, volvió ha hablar.
ㅡParece que lo estás. -Miro ha SooBin, este no dijo nada y siguio con el juego-.
Después de acomodar todas las piezas de madera. Volteo hacia BeomGyu, algo molesto.
ㅡQuien te dijo que me enoje? Ni siquiera se la razón por la cual lo preguntas. Dime de qué se trata.
Hablo, mientras BeomGyu, posaba un pequeño cuadro, sobre la torre.
No dijo nada y después de terminar, volteo hacia SooBin, mirándolo directamente a los ojos.
ㅡCon Tae-Hyun, el mencino algo de un juramento, y que estabas enojado por eso. Solo quiero saber por qué.
Espero a que SooBin terminará para poder continuar el.
Un juramento..... SooBin lo penso por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
||× H͟a͟c͟k͟-S͟o͟o͟ ×|| ✰S͟o͟o͟J͟u͟n͟
Random⑅✧_____,♡,_____✧⑅ ❛❛ Hack-Soo... El user al que todos temían. Rápido, es un movimiento, podía hacer a tu cuenta caer. Más rápido de lo que es esperado. Aunque no era sorprendente, un Hacker con mucho conocimiento en la tecnología, y aparatos que se...